Oct
31
18:30
Nov
01
12:00

SALA A

LA FÁBRICA DE LA MAGIA

Qué horror de obra

Idea,creación y dirección: PACO TACONY

Música: ANTONIO RODRÍGUEZ

Con CUKO RODRÍGUEZ, MORI MORILLAS, ZIRA WILLIAMS

ESTRENO ABSOLUTO

 

La Fábrica de la Magia fue fundada por Paco Tacony en el año 2007 y desde entonces no ha dejado de presentar producciones escénicas cuyo hilo conductor ha sido la magia: Trucolandia, El potaje mágico, Viaje al centro de la tierra o El sueño de un mago de verano… en esta ocasión estrena en el teatro su última producción.

Un estreno absoluto con música en directo y se ha rodeado de su equipo de confianza para que en la tarde/noche de Halloween desde las tablas del Teatro Cánovas emane no solo “terror”, comedia, magia y misterio sino una experiencia divertida y única.

La historia la conforman unos personajes extraños y algo diferentes al resto del mundo, donde esconden sueños, ilusiones y …. ¡algo más!. Como todos los mortales conviven con sus conflictos y desacuerdos, pero sin impedirles la búsqueda de la felicidad.

 

En una trama donde las cosas no son lo que parecen, tanto los jóvenes como los adultos, vivirán las emociones del miedo, la risa y el asombro. Donde se cuenta que lo diferente no es significado de malo o peor, sino de tener una mirada más abierta, de empatizar y saber aceptar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
COMPARTIR:
VENTA DE ENTRADAS
General
8 €

Plaza de El Ejido, 5
29013 Málaga
T.951 308 902
Colaboradores: