Dic
28
|
29
|
02
|
03
|
04
18:00

SALA A

Circo

VOL'E TEMPS

DistanS

 

Dirección artística y dramaturgia: LAPSO PRODUCCIONES Con SARA ORTIZ y ALBERT MONCUNILL FERRER

 

EN LAS ARTES ESCÉNICAS LOS BINOMIOS SUELEN SER EL RESULTADO PERFECTO. SI HABLAMOS DE LA COMBINACIÓN DE CIRCO CON TEATRO, LAS EXPECTATIVAS, DIRECTAMENTE, SE DISPARAN. Y SI A ESO LE SUMAMOS UN EQUIPO HUMANO INCOMBUSTIBLE, EL TRIUNFO ESTÁ GARANTIZADO.

 

Después de 7 años de intenso y exitoso recorrido, Vol´e Temps llega a nuestro escenario para presentarnos su último trabajo, DistanS, una oda a la amistad, a los recuerdos, a la nostalgia de lo pasado y la satisfacción de lo mantenido en el presente.

 

El punto de encuentro será una casa de árbol; los protagonistas, dos amigos de la infancia que nos llevarán a hacer un viaje a través de las emociones para demostrarnos que el tiempo y la distancia no son sinónimos del olvido si cuidamos el camino. Una cita con el pasado, 20 años después, para corroborar que lo bueno, si es de verdad, con el tiempo solo tiende a mejorar.

 

Las disciplinas circenses, la extraordinaria interpretación teatral y la música en directo, harán las delicias de todos los públicos para enseñarnos que la fragilidad humana, la ruptura, la soledad y los recuerdos, pueden servirnos de cimientos si sabemos aceptarlos sin aferrarnos a ellos.

 

Vol´e Temps nos regala una reflexión sobre el transcurso de la vida a través del cuerpo, la música y la palabra. Un homenaje a aquellas personas que llegan para quedarse aunque dejen de estar cerca.

COMPARTIR:
VENTA DE ENTRADAS
General
- €
FOTOGRAFÍAS