Oct
11
22:00

SALA A

Música

PONY BRAVO. CONCIERTO DE INAUGURACIÓN DE TEMPORADA

Gurú

AFORO SIN BUTACAS.

 

PONY BRAVO ES, SIN DUDA, UNO DE LOS REFERENTES DE LA MÚSICA INDEPENDIENTE DE NUESTRO PAÍS. TRAS CASI QUINCE AÑOS DESDE QUE COMENZARAN SU ANDADURA, Y SEIS DESDE SU ÚLTIMO TRABAJO, LLEGAN A NUESTRO ESCENARIO PARA PRESENTAR SU CUARTO ÁLBUM.

 

Caracterizados por su música ecléctica y una potencia incuestionable en los escenarios, Daniel Alonso, Darío del Moral, Pablo Peña y Raúl Pérez investigan y profundizan en nuevos textos, ideas y subgéneros musicales para presentarnos doce nuevos temas cargados de fuerza.

 

Como ellos mismos defienden, con Gurú, continúan trabajando con sonidos influenciados por el Krautrock o el dub, extendiendo su música hacia subgéneros donde se cruzan épocas y enfoques cercanos a la electrónica, la exótica o la new wave de los ochenta. Un curioso salteado de referencias trabajadas en el local de ensayo, producciones low-fi, músicas electro-analógicas, funk, afro funk, bases hip hop de los 90, todo en continua remezcla, formando parte del bagaje utilizado para desarrollar este nuevo LP.

 

Con el sentido del humor como frontera y el enfoque crítico como bandera, este cuarteto sevillano nos presenta un cuarto disco más adulto, consistente y maduro. Eso sí, sin perder el humor crítico como vehículo para expresar su música y su modo de escuchar al mundo. En Gurú, nuevamente, hacen uso de diversos géneros musicales, letras afiladas, bajos potentes y marcados aires de la new wave ochentera entremezclados con los aires andaluces o la música de baile.

 

QUE LA MÚSICA NO PARE Y MENOS SI ES DE LOS PONY.

 

COMPARTIR:
VENTA DE ENTRADAS
General
18 €
Anticipada
15 €
VIDEO