Dic
07
21:00

SALA A

Música

NOCTURAMA

IRREDUCTIBLES. NOCTURAMA 2005-2020

 

Hace quince años iniciamos con todas las ganas del mundo un ciclo de conciertos al que le pusimos el nombre de un disco de Nick Cave. La cita fue acogida con entusiasmo por el público y, entre los artistas más independientes y underground de todo el país, corrió como la pólvora la noticia de que aquel verano de 2005 se podía venir a tocar a Sevilla a un lugar llamado Nocturama.

 

En todo este tiempo nuestro máximo empeño ha sido crear una oferta vinculada a creadores independientes, valorando la calidad y originalidad de sus propuestas más allá de modas o criterios comerciales.

 

Hay una memoria colectiva de Nocturama conformada por muchos y muy buenos recuerdos. Ahora toca celebrar que hemos llegado hasta aquí y lo vamos a hacer uniendo a algunos de los artistas que han recorrido este camino con nosotros. Martirio, Rocío Márquez, Sr. Chinarro, Carmen Boza, Niños Mutantes, Maga, Kiko Veneno, Pájaro, María Guadaña, Chencho Fernández, All La Glory o Ricardo, ya han confirmado su participación. Esto va por todos ellos y sobre todo por nuestro público, los irreductibles que nos han acompañado todo estos años.

 

David Linde y Violeta Hernández

Directores de Nocturama

COMPARTIR:
VENTA DE ENTRADAS
General
C\ José Gálvez, 6
Isla de la Cartuja
41092 Sevilla
T.955 542 155 - 600 155 546
Colaboradores: