Mar
10
21:00

SALA A

Flamenco

NIÑO JOSELE

La vida es sueño

Niño JOSELE (Guitarra flamenca)  Julián Heredia (bajo eléctrico)  José Heredia (Piano) Antonio Gómez "El Turry" (cante/flauta) y Jhony Cortés (Percusión)

 

Niño Josele  productor y compositor, es uno de los guitarristas flamencos más internacionales de España, su carrera está marcada por la influencia de músicas de todo el mundo. Ha actuado en multitud de países y  se desarrolla entre grandes maestros, destacando a Paco de Lucia con el que comparte casi una década,  y Enrique Morente al que le unió una gran amistad realizando varias grabaciones y giras .

 Actualmente forma parte de la  Chick Corea & Spanish Heart Band con la que acaba de ganar el Grammy al mejor álbum Latin Jazz 2019.    

Su nuevo trabajo discográfico saldrá a la luz en breve y en este periodo de renovación ha creado el espectáculo “La Vida es sueño”.

Rumbas, bulerías y  temas libres, con una visión del flamenco, la vida ,y la sociedad actual a través de la música :  guitarra flamenca , piano, cante ,flauta y  percusión , con un elenco de grandes músicos.

Un concierto único en el que el flamenco respira aire fresco, creando una comunión entre lo puro de las raíces del flamenco y la riqueza musical de hoy, “el flamenco de vanguardia”.

 

PROGRAMA

"Saudade" (Tema libre)

"El Grande" (Tema libre)

"Papusza" (Bulería)

"Cabo de Gata" (Rumba)

"La vida es sueño" (bulería)

"Nuestra tierra" / "Zyriab" (Verdiales)

 

COMPARTIR:
VENTA DE ENTRADAS
General
20 €
FOTOGRAFÍAS
C\ José Gálvez, 6
Isla de la Cartuja
41092 Sevilla
T.955 542 155 - 600 155 546
Colaboradores:
Agradecimientos: