Oct
03
21:00

SALA A

Víctor Monge «Serranito»

Serranito

 

POR MOTIVOS DE SALUD DEL ARTISTA SE TRASLADA LA FUNCIÓN AL 3 DE OCTUBRE.

 

 

Desde muy niño he sentido el flamenco, cante, baile y sobre todo la guitarra, como una de las expresiones artísticas más bellas del mundo del arte; inspiración de poetas, pintores y músicos de otras culturas. No cabe duda de que tiene un atractivo especial incluso para el público que poco a poco ha ido creciendo en afición en el mundo entero, cosa que he podido observar a través de mis numerosos viajes y conciertos a lo largo de mi vida.

Son muchos los cambios y evoluciones que ha experimentado este arte a lo largo del tiempo y de los que, en parte, me siento responsable, aportando con mi estudio, mi trabajo y mi inspiración, todo lo que me ha sido posible. Igual que algunos de mis compañeros que, en las tres facetas, han luchado y siguen luchando para hacer de este arte algo maravilloso.

 

 

 

Víctor Monge Serranito

 

Un maestro nunca se retira, simplemente se despide de los públicos agradeciendo el calor que le brindaron a lo largo de su carrera y recoge ese penúltimo aplauso colectivo. Un maestro de la guitarra flamenca de concierto no se va con la música a otra parte, porque si su música es parte consustancial de su ser y su mundo, es asimismo patrimonio de la humanidad, y ahí queda para los oídos del hoy y del mañana.

José Manuel Gamboa

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Sep
FLAMENCO VIENE DEL SUR 2021
Sep
FLAMENCO VIENE DEL SUR 2021
COMPARTIR:
VENTA DE ENTRADAS
General
18 €
Anticipada
16 €
VENTA

A partir del 01 SEP a las 12h.

FOTOGRAFÍAS
VIDEO
C\ José Gálvez, 6
Isla de la Cartuja
41092 Sevilla
T.955 542 155 - 600 155 546
Colaboradores: