Código de Google Analytics

 

CONDICIONES GENERALES DE VENTA DE ENTRADAS Y ACCESO

1. Venta de entradas on-line

2. No se admitirán devoluciones o cambios de entradas. La adquisición de la misma se considera firme. La Organización (Agencia Andaluza de Instituciones Culturales) no se responsabiliza de cualquier pérdida de entradas por sus particulares.

3. La Organización no se hace responsable de las entradas que no se hayan adquirido en los puntos de venta oficiales. Toda entrada enmendada, rota o con indicios de falsificación autorizará a la Organización a privar a su portador del acceso al recinto.

4. Se reserva el derecho de admisión, condicionado al hecho de disponer de esta entrada completa y en buenas condiciones y de que el portador asuma y se obligue a respetar las normas propias del recinto donde se ubica el Teatro Romano y de la Organización del evento, así como cualquier motivo exigible por razones de seguridad general.

5. Se prohíbe la entrada de animales al recinto a excepción de perros guías.

6. Una vez comenzada la representación, no se permitirá el acceso al recinto.

7. Asimismo, una vez comenzada la representación, en caso de abandonar el recinto, a la vuelta al mismo se asignará siempre un asiento distinto debido a las molestias que supone para el resto de espectadores y el riesgo de caídas debido a la singularidad de dicho recinto.

8. Al entrar en el recinto no se permitirá la entrada de objetos que puedan ser considerados peligrosos por la Organización o que estén prohibidos por la normativa vigente.

9. Queda prohibida cualquier filmación, grabación o reproducción en el interior del recinto, salvo fines informativos autorizados previamente por la Organización.

10. Queda terminantemente prohibido realizar fotografías con flash.

11. Está prohibido fumar en todo el recinto.

12. Está prohibido entrar con comida o bebidas (excepto agua) al recinto en el que se ubica el teatro romano. No existen bares en el interior del recinto. 

13. Se ruega a los espectadores guardar silencio. Los móviles y otros aparatos deberán silenciarse antes de entrar en el recinto y habrá que rebajar al máximo la intensidad de las pantallas. 

14. En caso de anulación una vez comenzada la representación no se devolverá el importe de las localidades adquiridas.

15. El personal del recinto es el responsable de velar por el cumplimiento de la normativa del espacio en el que se ubica el Teatro Romano. Conserve la entrada y muéstrela si le es requerida.