Código de Google Analytics

VENTA DE ENTRADAS

naturalmente flamenco. Ballet Flamenco de Andalucía

La expresión artística forma parte de la naturaleza humana. Existe desde que existimos. Y, por ello, es el resultado de un proceso de evolución natural y, también, de la evolución de cada uno de nosotros. La música y la danza son una suerte de lenguaje universal, una forma de expresar y transmitir emociones y sentimientos. Y el flamenco es en Andalucía su expresión más significativa, su raíz más profunda. Todo ello se muestra en Naturalmente flamenco, un espectáculo que es también una manera sincera y auténtica de mostrar este arte patrimonio de la humanidad.

Con la colaboración coreográfica de Rubén Olmo —exdirector del Ballet Flamenco de Andalucía y Premio Nacional de Danza— y la coordinación artística de Úrsula López —bailaora repetidora de la compañía— queda patente en esta propuesta el proceso de formación continua del Ballet Flamenco de Andalucía.

 

Ficha técnica:

  • Intérpretes: Úrsula López (solista), Bailaores: Borja Cortés, Álvaro Gordillo, Manuel del Río y Federico Núñez, Bailaoras: Julia Acosta, Ana Almagro, Lidia Gómez,Gloria del Rosario y Aitana Rousseau, Guitarras: Juan Torres y Paul Vallet, Cante: Sebastián Cruz, Vicente Gelo y José Luis Pérez-Vera
  • Dosier informativo

Duración: 70 minutos

Edad recomendada: Todos los públicos