BOJA Digital2012 > Boletín 148 > 2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 148 de 30/07/2012

2. Autoridades y personal2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Educación

Resolución de 9 de julio de 2012, de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos, por la que se resuelve el procedimiento de recolocación en el CEIP «Cristo de la Expiración», de la localidad de Galera, y en CEIP «San Francisco», de la localidad de Cájar, ambas de la provincia de Granada.

   

Consejería de Salud y Bienestar Social

Resolución de 6 de junio de 2012, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se adjudica puesto de trabajo de carácter directivo por el sistema de libre desginación.

   

Resolución de 14 de junio de 2012, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se adjudica puesto de trabajo de carácter directivo por el sistema de libre designación.

   

Consejería de Cultura y Deporte

Resolución de 18 de julio de 2012, de la Viceconsejería, por la que se resuelve convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación.

   

Resolución de 18 de julio de 2012, de la Viceconsejería, por la que se resuelve convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación.

   

Universidades

Resolución de 11 de julio de 2012, de la Universidad de Granada, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad a don Luis Crovetto González.

   

Resolución de 10 de julio de 2012, de la Universidad de Jaén, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad a don Antonio Quesada Armenteros.