BOJA Digital2012 > Boletín 95 > 2. Autoridades y personal

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 95 de 16/05/2012

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de Gobernación y Justicia

Resolución de 2 de mayo de 2012, de la Dirección General de Oficina Judicial y Cooperación, por la que se aprueba la convocatoria 2011 de Ayudas de Acción Social del personal funcionario al servicio de la Administración de Justicia en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 7 de mayo de 2012, del Instituto Andaluz de Administración Pública, por la que se da publicidad a la Orden JUS/943/2012, de 24 de abril, por la que se publica la relación definitiva de aprobados del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Auxilio Judicial.

   

Consejería de Salud

Resolución de 2 de mayo de 2012, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación.

   

Resolución de 26 de marzo de 2012, conjunta de la Dirección General de Personal y Desarrollo Profesional del Servicio Andaluz de Salud y de la Universidad de Córdoba, por la que se convoca concurso de acceso a plaza de cuerpos docentes universitarios vinculada con plaza asistencial de Facultativo Especialista de Área de la Institución Sanitaria concertada.

   

Resolución de 4 de mayo de 2012, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol, por la que se convoca acceso al proceso selectivo específico, para futuras coberturas temporales del puesto de Médico de Urgencias, para sus centros de Marbella y Benalmádena.

   

Universidades

Resolución de 2 de mayo de 2012, de la Universidad de Sevilla, que modifica la de 7 de marzo de 2012, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Técnica de Gestión, especialidad Prevención de Riesgos Laborales, por el sistema de promoción interna.

   

Resolución de 7 de mayo de 2012, de la Universidad Pablo de Olavide, por la que se convoca a concurso público un contrato para obra o servicio determinado de Titulado Superior de Apoyo a la Investigación (Rf.ª: PNC1221).