Fachada Unica

Fachada Unica

Fachada Unica

Fachada Unica

 
 

Fachada Unica

Fachada Unica

 

Fachada Unica

Fachada Unica

Información Avisos de la Oficina Virtual
Información AVISO CERTIFICADOS REVOCADOS
Estamos detectando incidencias causadas debido al uso de certificados digitales revocados. Tenga en cuenta que cuando se obtiene un nuevo certificado digital,el anterior queda automática revocado.
Consulte el estado de su certificado digital si recibe algún error durante la firma de solicitud.
Si necesita ayuda, por favor contacte con el SAC en el teléfono 955 063 910 o en el correo-e buzonweb.sac.ceceu@juntadeandalucia.es


Pulse "Ver procedimientos" para continuar situado a la derecha, tanto en la parte superior como inferior de la pantalla.
Información AVISO TIEMPO DE ESPERA EN FIRMA
Se ha detectado un problema en el uso de la versión 1.6.5 de la aplicación Autofirma desarrollada por el Ministerio de Hacienda y Administración Pública, consistente en que al intentar firmar, el proceso no finaliza.
Si se le presenta esta incidencia, por favor, cierre todos los navegadores, desinstale la versión de Autofirma 1.6.5 de su máquina, e instale la versión 1.6.0 de la Junta de Andalucía que podrá encontrar en este enlace https://ws024.juntadeandalucia.es/clienteafirma/autofirma/autofirma.html
Una vez instalada, reinicie el PC y realice la firma de forma normal en nuestra plataforma.
Si necesita ayuda, por favor contacte con el SAC en el teléfono 955 063 910 o en el correo-e buzonweb.sac.ceceu@juntadeandalucia.es


Pulse "Ver procedimientos" para continuar situado a la derecha, tanto en la parte superior como inferior de la pantalla.
Información AVISO PYMES CON MÁS DE 49 TRABAJADORES
A la hora de rellenar la solicitud de Modernización y mejora de la competitividad de las PYMES 2020, se debe marcar en el apartado TAMAÑO DE LA EMPRESA el check correspondiente a Pequeña empresa (de 10 a 49 trabajadores). (3ª opción) y en el paso siguiente adjuntar como anexo voluntario una breve memoria indicando el número actual de trabajadores de su Pyme. Esta memoria será contrastada por la Administración con sus datos de la Seguridad Social.
En el caso de haber presentado ya la solicitud debe aportar dicha memoria desde la opción Adjuntar Documentación que se encuentra disponible entre las opciones de la solicitud presentada.

Pulse "Ver procedimientos" para continuar situado a la derecha, tanto en la parte superior como inferior de la pantalla.
Información AVISO DE GUARDADO FRECUENTE
¡RECUERDE!

Debido al gran volumen de solicitudes que se está recibiendo, se aconseja pulsar el botón "Guardar" frecuentemente durante la cumplimentación de la solicitud para evitar posibles perdidas de sesión que provoquen problemas en su solicitud.
En los documentos que adjunte, asegúrese que el formato de los mismos, es un PDF válido. Puede hacer esto imprimiendo el documento y seleccionando la impresora PDF. Recuerde adjuntar en la plataforma este último documento.
Para cualquier otro problema, con la plataforma, igualmente póngase en contacto con el SAC al teléfono 955 063 910

Pulse "Ver procedimientos" para continuar situado a la derecha, tanto en la parte superior como inferior de la pantalla.