Fachada Unica

Fachada Unica

Fachada Unica

Fachada Unica

 
 

Fachada Unica

Fachada Unica

 

Fachada Unica

Fachada Unica

Información Avisos de la Oficina Virtual
Información AVISO JUSTIFICACIÓN PYMES COMERCIALES Y ARTESANAS
Las justificación de la Orden de CONCESIÓN DE SUBVENCIONES: PROYECTOS DE MODERNIZACIÓN DIGITAL se deberá de realizar mediante la opción de "Adjuntar documentación" rellenando los formularios de Modelo cuenta justificativa y Modelo declaración contabilidad separada. Antes de adjuntar los anexos se recomienda imprimirlos como PDF.

Si necesita ayuda, por favor contacte con el SAC en el teléfono 955 063 910 o en el correo-e buzonweb.sac.ceceu@juntadeandalucia.es
Información AVISO CERTIFICADOS REVOCADOS
Estamos detectando incidencias causadas debido al uso de certificados digitales revocados. Tenga en cuenta que cuando se obtiene un nuevo certificado digital,el anterior queda automática revocado.
Consulte el estado de su certificado digital si recibe algún error durante la firma de solicitud.
Si necesita ayuda, por favor contacte con el SAC en el teléfono 955 041 111 o en el correo-e buzonweb.sac.cteicu@juntadeandalucia.es


Pulse "Ver procedimientos" para continuar situado a la derecha, tanto en la parte superior como inferior de la pantalla.
Información AVISO TIEMPO DE ESPERA EN FIRMA
Se ha detectado un problema en el uso de la versión 1.6.5 de la aplicación Autofirma desarrollada por el Ministerio de Hacienda y Administración Pública, consistente en que al intentar firmar, el proceso no finaliza.
Si se le presenta esta incidencia, por favor, cierre todos los navegadores, desinstale la versión de Autofirma 1.6.5 de su máquina, e instale la versión 1.6.0 de la Junta de Andalucía que podrá encontrar en este enlace Autofirma (Guía de ayuda)
Una vez instalada, reinicie el PC y realice la firma de forma normal en nuestra plataforma.
Si necesita ayuda, por favor contacte con el SAC en el teléfono 955 041 111 o en el correo-e buzonweb.sac.cteicu@juntadeandalucia.es
Información AVISO DOCUMENTACIÓN
En los documentos que adjunte, asegúrese que el formato de los mismos, es un PDF válido. Puede hacer esto imprimiendo el documento y seleccionando la impresora PDF. Recuerde adjuntar en la plataforma este último documento.
Para cualquier otro problema, con la plataforma, igualmente póngase en contacto con el SAC al teléfono 955 041 111

Pulse "Ver procedimientos" para continuar situado a la derecha, tanto en la parte superior como inferior de la pantalla.