Acceso
Aporte de documentación para el acceso a Másteres
Para poder incorporar los datos y la documentación acreditativa de la solicitud de Máster, introduzca el número de documento que utilizó para la presentación de la solicitud de admisión y que figura en el resguardo que se le proporcionó en dicho momento.
Si no recuerda la contraseña utilice el siguiente formulario.
IMPORTANTE: A la hora de aportar la documentación que le haya sido requerida en su solicitud, deberá tener en cuenta las siguientes pautas:
Durante el plazo de presentación de solicitudes, debe acceder a la siguiente url: Presentación de solicitud de Másteres Oficiales y adjuntar los documentos requeridos modificando su solicitud.
Durante el plazo de presentación de reclamaciones, debe acceder a la siguiente url: Presentación de reclamaciones de Másteres Oficiales y adjuntar los documentos requeridos presentando su reclamación.
En cualquier otro momento, a través de esta misma página.
Si por algún motivo ninguna de estas vías estuviera disponible, por favor, contacte con la Universidad. Ellos le indicarán cómo proceder.
No olvide que puede consultar todos los plazos en la siguiente página Portal DUA