De la H a la N
Revisión del 08:28 17 jul 2012 de Cga (Discusión | contribuciones)
- Hardware: Maquinaria. Componentes físicos de una computadora o de una red (a diferencia de los programas o elementos lógicos que los hacen funcionar).
- Herramientas Jclic: JClic es un entorno para la creación, realización y evaluación de actividades educativas multimedia, desarrollado en la plataforma Java. Aplicación de software libre que funciona en diversos entornos operativos, entre los que se encuentra Guadalinex .
- Hipertexto: Cualquier documento que contiene vínculos con otros documentos de forma que al seleccionar un vinculo se despliega automáticamente el segundo documento.
- Hipervínculo: Vínculo existente en un documento hipertexto que apunta o enlaza a otro documento que podría ser o no otro documento hipertexto.
- HTML (HyperText Markup Language): Es el lenguaje predominante para la elaboración de páginas web que se utiliza para describir y traducir la estructura y la información en forma de texto, así como para complementar el texto con objetos tales como imágenes.
- Hot Potatoes:
- Hydrogen Drum Machine: