Recursos para la enseñanza bilingüe

08/05/2020

El aprendizaje de lenguas extranjeras es esencial en la formación de nuestros jóvenes hoy en día. La exposición al idioma extranjero es fundamental para avanzar en su aprendizaje y perfeccionamiento. En el aula, los auxiliares de conversación y el profesorado de otros países potencian la práctica de la conversación en su lengua materna, incrementando la motivación del alumnado por el aprendizaje de idiomas y fomentando el conocimiento de la cultura, costumbres y tradiciones de su país de origen mediante temas de actualidad y actividades lúdicas.

Para continuar con esta labor, nuestros auxiliares de conversación y el profesorado procedente de China de las Aulas Confucio han elaborado un banco de recursos interactivos con los que el alumnado, de forma autónoma, podrá seguir avanzando en el aprendizaje de idiomas desde casa. 

Este contenido, al que se puede acceder desde el apartado de plurilingüismo de este espacio web, está organizado por niveles e idiomas, ofrece la posibilidad de practicar, en el idioma extranjero, objetivos y contenidos del currículum, conocer aspectos culturales de otros países y ahondar en el perfeccionamiento de la comprensión oral en lengua extranjera.

En el apartado de plurilingüismo, además, se pone a disposición del profesorado todos los recursos y materiales publicados en el Portal de Plurilingüismo de gran utilidad, tanto para la enseñanza de lenguas extranjeras como de áreas no lingüísticas.

Conectado

Conectado

VOLVER A EMPEZAR