AVERROES

 
Portada de Averroes
Convocados los Premios Anuales a la Promoción de la Cultura de Paz y la...
El plazo de presentación de candidaturas será el comprendido entre el 27 de septiembre al 18 de octubre de 2017.


Ha sido publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía la Resolución de 18 de septiembre de 2017, de la Dirección General de Participación y Equidad, por la que se establece la convocatoria del curso 2017-2018 para la concesión de los Premios Anuales a la Promoción de la Cultura de Paz y la Convivencia Escolar en Andalucía.
Estos premios podrán ser concedidos a aquellos centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Andalucía que destaquen por su labor en la promoción de la Cultura de Paz, la mejora de la convivencia escolar y la resolución pacífica y dialogada de los conflictos.
El premio consistirá en una dotación económica que se fijará anualmente en la respectiva convocatoria, en la que se concretará el número de premios a otorgar y su cuantía.

El Jurado podrá conceder menciones honoríficas a aquellos centros educativos que, sin resultar premiados, desarrollen actuaciones que destaquen en la promoción de la Cultura de Paz y la convivencia escolar. Asimismo, podrá otorgar mención a instituciones o personalidades de reconocido prestigio en los ámbitos de la Cultura de Paz, la convivencia y la resolución de conflictos

Fecha: 27/09/2017
Fuente/Autor: Consejería de Educación de la Junta de Andalucía
Palabras clave:
premios, convivencia, cultura de paz, Andalucía
Número de visitas:517
Promedio (0 Votos)
Compartir |
Autentíquese para valorar o comentar.
No hay ningún comentario aún.
Destacados

Novedades CEJA