Saltar al contenido

Novedades

NOTA: Aplazado hasta el próximo curso.

 

La Consejeria de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía, la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP) y los Sistemas Colectivos de Responsabilidad Ampliada del Productor de Pilas y Acumuladores (SCRAP de RPA) autorizados en la Comunidad Auto¿noma de Andalucia: ECOPILAS, ERP y ECOLEC, promueven el concurso "Patrulla Rescatapilas" al amparo del Convenio Marco de Colaboración suscrito entre las citadas entidades.

El concurso pretende ser un recurso educativo para fomentar la colaboración de toda la comunidad educativa en la divulgación de la importancia de la gestión responsable de RPA, lo que se considera una aportación positiva de alto valor tanto a la calidad ambiental de Andalucía como a la gestión de los RPA.

Este concurso está dirigido a los centros educativos de educación infantil, primaria y secundaria sostenidos con fondos públicos de Andalucía que participan en el Programa para la Innovación Educativa ALDEA 2019/2020 en cualquiera de sus dos modalidades.

La inscripción al concurso se realizará mediante el formulario alojado en la web de la campaña Rescatapilas: www.rescatapilas.es.

El plazo de solicitud comienza a las 17:00h del día 27 de febrero de 2020 y finaliza a las 23:59h del 6 de marzo de 2020.

 

CONCURSO DE RECOGIDA DE RESIDUOS DE PILAS Y ACUMULADORES PATRULLA RESCATAPILAS

Novedades
Nodo: sv0204.ced.junta-andalucia.es
Ir al inicio