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... Preguntas frecuentes Tramitación y resolución

Tramitación y resolución

  • 10.- ¿Cómo consultar el estado de tramitación de la solicitud? ¿Cuál es la ruta en la web de la consulta personalizada? 

    Para consultar el estado de tramitación en que se encuentra una solicitud de Beca Adriano se deben seguir los siguientes pasos:

    1. Entrar en el Portal web de Becas y Ayudas.
    2. Pulsar en el enlace 'Consulta el estado de solicitud de una beca o ayuda' situado a la derecha.
    3. Rellena los campos requeridos en la Consulta personalizada y pulsa 'Consultar'.
  • 11.- ¿Dónde se publican las Resoluciones? 

    Las Resoluciones serán publicadas en la página web de la Consejería competente en materia de educación.

  • 12.- Alegaciones a la Resolución Provisional de la Beca Adriano ¿Cómo puedo reclamar? 

    Una vez publicada la Resolución Provisional, las personas interesadas pueden presentar alegaciones en el plazo de 10 días a partir de la publicación de la Resolución, salvo que en la propia Resolución se haya declarado el tramite de urgencia, en cuyo caso serán 5 días hábiles. Las alegaciones se presentarán a través de la Secretaría Virtual de los centros educativos.

  • 13.- Recurso a la Resolución Provisional de la Beca Adriano ¿Cómo puedo reclamar? 

    La Resolución Definitiva, una vez publicada, agota la vía administrativa por lo que las personas interesadas pueden interponer, potestativamente, recurso de reposición ante la Dirección General competente en materia de becas y ayudas al estudio, en el plazo de 1 mes desde el día siguiente a su publicación, o bien recurso contencioso-administrativo en el plazo de 2 meses. Los recursos se presentarán a través de la Secretaría Virtual de los centros educativos.
Nodo: sv0205.ced.junta-andalucia.es
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