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... Preguntas frecuentes Tramitación y resolución

Tramitación y resolución

  • 11.- ¿Cómo consultar el estado de tramitación de la solicitud? ¿Cuál es la ruta en la web de la consulta personalizada? 

    Para consultar el estado de tramitación en que se encuentra una solicitud de Beca Adriano debemos seguir los siguientes pasos:

    1. Entrar en el portal de Becas y Ayudas de la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional.
    2. A continuación pinchar en Beca Adriano.
    3. Pinchar en Consulta personalizada en el menú de la izquierda.
    4. Por último, existe un enlace titulado 'Consulte el estado de su solicitud', que nos remite a la Secretaria Virtual de la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, donde se puede acceder personalmente a la información sobre el estado en el que se encuentra la solicitud. Para ello es necesario identificarse con el NIF/NIE y el localizador de la solicitud. Asimismo debe escribir los caracteres que aparecen en la clave de seguridad que aparece en pantalla.

    También se puede consultar el estado de tramitación de una solicitud de la Beca Adriano llamando a los teléfonos de información de las Delegaciones Territoriales de la Consejería.

  • 12.- ¿Dónde se publican las Resoluciones? 

    Las Resoluciones serán publicadas en la página web de la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional de la Junta de Andalucía.

  • 13.- Alegaciones ante la denegación de la Beca Adriano. ¿Cómo puedo reclamar? 

    Hay que distinguir dos supuestos:

    1. Resoluciones Provisionales: Las personas interesadas pueden presentar alegaciones en el plazo de 10 días a partir de la publicación de la Resolución, salvo que en la propia Resolución se haya declarado el trámite de urgencia, en cuyo caso serán 5 días hábiles. Se ha puesto a disposición de los interesados un modelo de alegaciones en la sección de Becas y Ayudas de la página web de la Consejería así como en las dependencias de las Delegaciones Territoriales.
    2. Resoluciones Definitivas: Estas resoluciones agotan la vía administrativa, por lo que los interesados pueden interponer, potestativamente, recurso de reposición ante la Dirección General de Atención a la Diversidad, Participación y Convivencia Escolar en el plazo de 1 mes desde el día siguiente a su publicación; o bien recurso contencioso-administrativo en el plazo de 2 meses. Se ha puesto a disposición de los interesados un modelo de recurso potestativo de reposición en la sección de Becas y Ayudas de la página web de la Consejería así como en las dependencias de las Delegaciones Territoriales.
Nodo: sv0204.ced.junta-andalucia.es
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