Saltar al contenido

Consulta del estado de su solicitud

Para consultar el estado de tramitación de una solicitud, a través de la consulta personalizada, se necesita el NIF/NIE de la persona que solicitó la beca y el localizador del resguardo de la solicitud.

Contenidos relacionados

Formulario de consulta e información

A través de este formulario puede realizar consultas informativas generales, resolver dudas normativas o aportar sugerencias relacionadas con las becas y ayudas al estudio gestionadas por la Consejería de Educación.

Justificación del gasto

Los gastos derivados de las ayudas destinadas a Reeducación Pedagógica y Reeducación Logopédica deberán ser justificados con las correspondientes facturas, que habrán de cumplir los requisitos establecidos en el artículo 7 del Real Decreto 1619/2012, de 30 de noviembre, que aprueba el Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación  Dichas facturas deberán presentarse en las diferentes Delegaciones Territoriales de la Consejería de Educación y Deporte, en el plazo que se comunicará a los beneficiarios mediante SMS. 

IMPORTANTE: Solo se admitirán facturas, no quedando justificado el gasto con la presentación de certificados o cualquier otro documento. La no presentación de facturas dará lugar al inicio de procedimiento de reintegro de la cantidad abonada.

Nodo: sv0204.ced.junta-andalucia.es
Ir al inicio