Saltar al contenido

Se establece un plazo extraordinario de diez días hábiles para la presentación de solicitudes en el procedimiento de provisión de puestos de trabajo del cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas, convocado por Resolución de 5 de noviembre de 2019.

Cuerpos:
Catedráticos de Enseñanza Secundaria, Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Catedráticos de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Catedráticos de Música y Artes Escénicas, Profesores de Música y Artes Escénicas, Catedráticos de Artes Plásticas y Diseño, Profesores de Artes Plásticas y Diseño, Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño.
Plazo de solicitud:

Del 14 de noviembre al 5 de diciembre, ambos incluidos

Se informa de que se amplia el plazo del presentación de solicitudes del procedimiento de provisión de puestos de trabajo en centros docentes públicos hasta el día 5 de diciembre por los problemas técnicos la noche del 4 de diciembre.

Estado:
Resolución de adjudicación provisional de destinos
Nota informativa:
Se establece un plazo extraordinario de diez días hábiles para la presentación de solicitudes en el procedimiento de provisión de puestos de trabajo del Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas, convocado por Resolución de 5 de noviembre de 2019.

Resolución de 20 de diciembre de 2019

Plazo de alegaciones:
Desde el martes 3 de marzo hasta el lunes 16 de marzo de 2020, ambos inclusive
Info
Nodo: sv0204.ced.junta-andalucia.es