Saltar al contenido

Actualidad de la Delegación Territorial en Cádiz

Convocatoria Curso de Formación sobre el desarrollo de la Función Directiva - Séptima Edición - Listado Provisional

De conformidad con lo establecido en el artículo 8.3 de la Resolución de 23 de noviembre de 2021, de la Dirección General de Formación del Profesorado e Innovación Educativa, por la que se convoca curso de formación sobre el desarrollo de la función directiva establecido en el artículo 134.1 de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, se procede a la publicación de la lista provisional de las puntuaciones otorgadas en aplicación del baremo en sus distintos apartados, con la adjudicación de plazas a quienes las han obtenido. Asimismo se publica el listado de aquellas solicitudes que resultan excluidas, con indicación de las causas de exclusión. El listado incluye también la relación de profesorado admitido que participa según el punto Tercero apartado Cuarto de esta Resolución, sin ocupación de plazas.

 

El profesorado solicitante que desee presentar reclamaciones a la lista provisional o renunciar a las plazas adjudicadas dispondrá para ello de 5 días hábiles, contados a partir del siguiente al de su publicación.

 

Las reclamaciones o renuncias se tramitarán a través del portal docente en el formulario que a tal efecto está disponible, y serán dirigidas a la Comisión Provincial de Selección de Cádiz. Si no se produjera la renuncia a la plaza una vez finalizado el plazo establecido, se entenderá por adjudicada a todos los efectos.

 

Para cualquier duda o consulta pueden ponerse en contacto con el Servicio de Ordenación Educativa de la Delegación Territorial de Educación y Deporte en Cádiz.

 

La Presidenta de la Comisión Provincial de Selección,

Documentos relacionados

Delegación de Cádiz
Delegación de Cádiz
Info
Nodo: sv0205.ced.junta-andalucia.es
Ir al inicio