Saltar al contenido

Actualidad de la Delegación Territorial en Cádiz

Vacantes Asesores/as CEP - Convocatoria 2016

De conformidad con lo dispuesto en el Artº 10.2.b) de la Orden de 15 de abril de 2015, por la que se establece el procedimiento y los criterios objetivos de selección para la provisión de plazas vacantes de ASESORES y ASESORAS de Centros del Profesorado dependientes de la Consejería de Educación (BOJA núm. 81, de 29 de abril) se publica: Relación definitiva de personas admitidas y excluidas, con indicación de la fecha y lugar de exposición y debate público de los proyectos de asesoría presentados por las personas que aparecen como admitidas.

Se hace constar que la actuación de las personas participantes comenzará por la letra “P”, según lo dispuesto en la Resolución de 27 de enero de 2016 (BOJA número 21, de 2 de febrero de 2016), de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública. Para cualquier duda o consulta pueden ponerse en contacto con el Svº de Ordenación Educativa de la Delegación Territorial. Coordinación Provincial de Formación del Profesorado. Tfno. 600 16 90 64 (659064)

La Presidenta de la Comisión de Valoración en Cádiz, Mª Luisa Bermejo García

Documento adjunto:

Anexo IV: Relación definitiva de admisión y exclusión de solicitudes en el proceso selectivo de asesores y asesoras de formación en Centros del Profesorado. convocado por Resolución de 20 de abril de 2016, de la D.G. del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos.

Documentos relacionados

Delegación de Cádiz
Delegación de Cádiz
Info
Nodo: sv0205.ced.junta-andalucia.es
Ir al inicio