Saltar al contenido

Actualización del listado de centros seleccionados para desarrollar el Proyecto Digicraft en tu Cole

Se procede a la publicación de la actualización de los centros que están desarrollando el Proyecto Digicraft en tu Cole. La relación original de centros seleccionados fue publicada en este espacio el día 16 de noviembre de 2020 atendiendo a los criterios de baremación recogidos en el dossier de la convocatoria. Una vez celebrada la primera remesa formativa y cursadas las renuncias voluntarias, se ha procedido a la asignación de las vacantes resultantes a los centros que se encontraban en lista de espera.

Aprovechamos la ocasión para informar que se ha creado un espacio específico en la sección de Planes y Programas de la web de la Consejería de Educación y Deporte para el Proyecto Digicraft en tu Cole.

El objetivo es que el profesorado participante disponga de un lugar en el que acceder a toda la información, recursos y materiales que se están proporcionando a través de esta iniciativa que promueve el trabajo de las competencias digitales. Este nuevo espacio complementará el que ya ofrece la Fundación Vodafone España en su sitio web.

El enlace al nuevo espacio Digicraft en la web de la Consejería de Educación y Deporte es el siguiente: Digicraft

Documentos relacionados

Info
Nodo: sv0204.ced.junta-andalucia.es
Ir al inicio