Saltar al contenido

Comunicado sobre la modificación del calendario de evaluación y recuperación de módulos del Programa That's English! correspondiente al mes de mayo de 2020.

En virtud del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, y sus posteriores prórrogas, se hace necesario modificar el calendario de evaluación y recuperación de pruebas del Programa That’s English! establecido en la Instrucción vigésima de las Instrucciones de 23 de julio de 2019, de la Dirección General de Atención a Diversidad, Participación y Convivencia Escolar para el Funcionamiento del Programa That’s English! en el curso 2019/20, por las que se regula el citado programa.

Con objeto de adaptar el calendario de pruebas de los distintos módulos que componen el Programa That’s English! para el curso 2019/20 a la situación de excepcionalidad decretada, se pone en conocimiento de la ciudadanía que, al no poderse realizar dichas pruebas con normalidad en las fechas previstas en la normativa reguladora, se establecerá un nuevo calendario que determinará próximamente la Consejería de Educación y Deporte.

Compartir en:
Info
Nodo: sv0204.ced.junta-andalucia.es
Ir al inicio