Saltar al contenido

Resolución de 22 de julio de 2020, de la Dirección General de Atención a la Diversidad, Participación y Convivencia Escolar, por la que se conceden los premios anuales "Educaciudad" a los municipios distinguidos por su compromiso con la educación en Andalucía en el año 2019.

Los premios EDUCACIUDAD se otorgan a aquellos municipios distinguidos por su compromiso con la educación en Andalucía. Estas iniciativas prestan especial atención a los colectivos más vulnerables, incidiendo en la lucha contra el absentismo y el fracaso escolar, en el fomento de cualificaciones para la inserción en el mundo laboral y en la capacidad de emprendimiento. Asímismo, la participación de las familias y del resto de la ciudadanía en el desarrollo de estas actuaciones educativas fomenta la mejora las competencias clave, la educación en valores y el aprendizaje a lo largo de la vida.

En este contexto, la Consejería de Educación y Deporte, a través de su Dirección General de Atención a la Diversidad, Participación y Convivencia escolar, concede los premios anuales «Educaciudad» a los municipios distinguidos por su compromiso con la educación en Andalucía en el año 2019.

Contenidos relacionados

Compartir en:
Info
Nodo: sv0204.ced.junta-andalucia.es
Ir al inicio