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Evaluación paso a paso

  • Se ha de acceder al Sistema de Gestión Séneca con perfil de Coordinador/a de Programa Educativo, en caso de no contar con dicho perfil es necesario solicitarlo a la Dirección del centro. Más información sobre perfiles de gestión en Séneca en este enlace:

Perfiles de gestión en Séneca

  • Es preciso seleccionar Centro en el menú desplegable y, en el menú lateral, seleccionar Programas para la Innovación. Y dentro de ellos, Programas en el centro.
  • A continuación aparecerá, por defecto, el Programa en situación de Vigentes, del que se ejerza la coordinación.
  • Selecciona el programa a evaluar y en el desplegable que aparece al pinchar sobre él seleccione Memorias anuales.

 

Evaluación programas (01 Selecciona Memorias.png)

 

  • Aparecerá una ventana en la que elegir el Año académico que quiere evaluar. A continuación sobre el formulario Memoria anual del Programa. Selecciona Cumplimentar.

Evaluación programas (02 Selecciona cumplimentar.png)

  • Este formulario varía dependiendo de las características de cada programa.
  • Se han de cumplimentar los campos del mismo con los datos requeridos, algunos obligatorios, otros opcionales.
  • Una vez cumplimentados es preciso marcar el icono Aceptar. El sistema comprueba que los datos introducidos son correctos y permite finalizar este proceso.

Evaluación programas (03 Cumplimenta y acepta.png)

  • Finalizado este procedimiento el sistema realiza la comprobación de los requisitos mínimos de cada programa. Si se han cumplido satisfactoriamente la formación obligatoria o las actividades de seguimiento que en algunos programas han sido requeridas a lo largo del curso, se puede realizar la certificación de la participación en el programa.
  • Esta comprobación implica un proceso minucioso que, en ocasiones, puede impedir la generación del acta de certificación de la participación del profesorado y que en todo caso no es inmediata.

Gestión en Séneca

Nodo: sv0204.ced.junta-andalucia.es
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