Saltar al contenido

Novedades

Abierto plazo de solicitudes para el curso provincial a semipresencial:


DIGITALIZACIÓN DE SERVICIOS DE ENTRENAMIENTO PERSONAL Y PREPARACIÓN FÍSICA MEDIANTE APPs Y PLATAFORMAS DIGITALES


Esta actividad está financiada por el Ministerio de Educación y Formación Profesional y cofinanciada por el Fondo Social Europeo Plus (PROF2021).

Tiene como objetivo que el profesorado se familiarice con las nuevas herramientas digitales de entrenamiento y preparación física usadas en la actualidad por los profesionales más punteros del sector, especialmente aquellas dirigidas de diseño y prestación de servicios deportivos a distancia.

Esta formación va dirigida principalmente al profesorado de Formación Profesional de la rama deportiva, más concretamente al CFGS Técnico Superior en Acondicionamiento Físico y al CFGS Técnico Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva, ya que es importante que conozcan, desde el punto de vista de los fututos profesionales del sector deportivo, las herramientas tecnológicas que se pueden emplear para diseñar y dirigir servicios a distancia. Es por ello que el profesorado de Formación Profesional debe estar actualizado en las últimas técnicas y herramientas que se utilizan en el sector.

Este curso de 30 horas de duración es de carácter semipresencial. Tiene una primera parte presencial, con los fundamentos teóricos y procedimentales se realizará a través de videoconferencia (6 videoconferencias de 2,5 horas de duración, en total 15 horas). Una segunda parte de realización de tareas en el aula virtual para trabajar las técnicas y procedimientos aprendidos (15 horas de trabajo online). Las tareas se presentarán en el aula virtual y podrá hacerse hasta el 12/12/2022 inclusive.

Novedades
Nodo: sv0205.ced.junta-andalucia.es
Ir al inicio