19 de abril de 2024
JORNADAS PROVINCIALES DE LA RED DE BIBLIOTECAS ESCOLARES DE HUELVA: entre libros, cuentos y códigos
16 de abril de 2024
Resolución de 9 de abril de 2024, de la Dirección General de Tecnologías Avanzadas y Transformación Educativa, por la que se efectúa convocatoria para la provisión de plazas vacantes de directores y directoras en Centros del Profesorado dependientes de la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional
01 de marzo de 2024
JORNADA DE FORMACIÓN TRINITY: MAKING CONNECTIONS ACROSS THE CURRICULUM
12 de febrero de 2024
I JORNADAS AULA DEL FUTURO: METODOLOGÍAS ACTIVAS, ESPACIOS FLEXIBLES Y SITUACIONES DE APRENDIZAJE
02 de febrero de 2024
Resolución de 26 de enero de 2024, de la Dirección General de Tecnologías Avanzadas y Transformación Educativa, por la que se resuelve con carácter definitivo la convocatoria pública para la acreditación de la competencia digital docente por la vía de la formación en la Comunidad Autónoma de Andalucía
29 de enero de 2024
CUADERNO DE CLASE DE SÉNECA PARA LA EVALUACIÓN COMPETENCIAL
16 de enero de 2024
SOFT SKILLS IN THE ENGLISH LANGUAGE CLASSROOM
10 de enero de 2024
ESTRATEGIAS Y ACTIVIDADES PARA TRABAJAR LA LECTURA EN LOS CENTROS EDUCATIVOS
09 de enero de 2024
Resolución de 21 de diciembre de 2023, de Dirección General de Tecnologías Avanzadas y Transformación Educativa, por la que se convoca curso de formación sobre el desarrollo de la función directiva establecido en el artículo 134.1 de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación
04 de diciembre de 2023
PENSAMIENTO COMPUTACIONAL Y CULTURA MAKER EN PRIMARIA
Aula virtual del profesorado
Redes en Colabora
Séneca CEP
Convocatorias abiertas
Instrucciones de la Dirección General de Innovación y Formación del Profesorado para el desarrollo de las actividades de formación en centro durante el curso académico 2024/2025
Instrucciones de la Dirección General de Innovación y Formación del Profesorado para el desarrollo de grupos de trabajo durante el curso académico 2024/2025
Publicada Instrucción para el desarrollo del PRÁCTICUM del alumnado universitario de las titulaciones de grado, máster universitario en formación del profesorado de educación secundaria obligatoria y bachillerato, formación profesional y enseñanzas de idiomas, y certificado oficial de formación pedagógica y didáctica equivalente, vinculadas con la docencia en centros sostenidos con fondos públicos donde se imparten enseñanzas no universitarias para el curso 2024/2025
No hay tweets recientes.