Saltar al contenido

Novedades

Ante la situación actual que atravesamos por el Coronavirus y siguiendo las indicaciones realizadas por la Resolución de la Secretaría General para la Administración Pública por la que se adoptan medidas respecto al personal de la Administración de la Junta de Andalucía con motivo del COVID-19 y de la Dirección General de Formación del Profesorado e Innovación Educativa, se posponen todas las actividades formativas previstas.
 
Si necesita cualquier información adicional puede ponerse en contacto con la asesoría responsable de la actividad o con la asesoría de referencia de su centro. En los documentos adjuntos a esta noticia tiene el listado de asesorías de referencia de los centros de nuestro ámbito y los datos de contacto de las asesorías.
 
El horario de atención telemática y/o telefónica de las asesorías del CEP Córdoba mientras dure esta situación excepcional será el siguiente:
  • Mañanas: De 9:00 a 14:00 de lunes a viernes
  • Tardes: De 17:00 a 20:00 horas, de lunes a jueves.
 
Estamos preparando materiales de apoyo para el profesorado: mecanismos de contacto con el alumnado y recursos útiles. En cuanto lo tengamos lo difundiremos a través del correo, whatsapp, twitter y la web. Permaneced atentos.
 
Gracias por tu colaboración y comprensión. 

Documentos relacionados

Compartir en:
Novedades
Nodo: sv0204.ced.junta-andalucia.es
Ir al inicio