Saltar al contenido

Novedades

Los días 12 y 13 de mayo se han celebrado en Isla Cristina las XIV Jornadas regionales de ASADIPRE en las que han participado más de trescientas direcciones de centros de Infantil, Primaria y Residencias Escolares, de toda Andalucía. 

A su inauguración asistieron Dª María del Carmen Castillo Mena, Viceconsejera de Educación y Deporte, Dª María Estela Villalba Valdayo, Delegada Territorial de Educación y Deporte de Huelva y D. Jenaro Orta Pérez, Alcalde de Isla Cristina, además de los directores regional y provincial de ASADIPRE y la directora del CEP de Huelva Isla Cristina.

Las Jornadas llevaron por título "Carta de navegación para la dirección escolar" y ofrecieron un abanico de ponencias con las que se pretendió trabajar temas emergentes en los centros y por ende en la dirección escolar, tales como: inclusión, comunicación eficaz, DUA, herramientas tecnológicas, aulas del futuro o inteligencia emocional.

La directiva provincial de ASADIPRE, junto al CEP de Huelva Isla Cristina, consiguieron que la organización del evento fuera elogiada por todas las personas asistentes.

Por otra parte, es necesario destacar también el apoyo del Ayuntamiento de Isla Cristina, organismo que colaboró en todo momento con la organización.

Es un honor para nuestro CEP haber tomado parte activa en las Jornadas, así como haber obtenido tan buena valoración por nuestro trabajo.

 

Novedades
Nodo: sv0204.ced.junta-andalucia.es
Ir al inicio