Saltar al contenido

Novedades relacionadas con la formación del profesorado andaluz

Hasta el próximo 14 de noviembre de 2021 (inclusive), se encuentra abierto el plazo de inscripción en la actividad EL AFECTO AFECTA. DOCENTES EMOCIONALMENTE COMPETENTES. EDUCAR DESDE EL CORAZÓN (Código 222318GE021).
Se trata de una actividad formativa del ámbito CEP JAÉN destinada al profesorado de centros públicos.
La modalidad de la formación es CURSO PRESENCIAL y, con una duración de 15 horas, 12 presenciales y 3 no presenciales (dedicadas a la lectura e implementación de lo aprendido en el curso)

Se desarrollará en CUATRO SESIONES PRESENCIALES EN EL CEP DE JAÉN, los días 18, 25 de noviembre, 2 y 9 de diciembre de 2021, de 17 HORAS A 20 HORAS.

La inscripción se puede realizar a través del portal SÉNECA (código  222318GE021 ), o directamente pulsando sobre el  enlace situado en la parte inferior.

En el díptico adjunto y en el detalle, así como en el portal SÉNECA CEP, pueden encontrar toda la información relativa a esta actividad (objetivos, contenidos, calendario, etc.).

Para ampliar información o aclarar dudas pueden ponerse en contacto con Juana Parras Colomo, asesora de referencia de la actividad, a través del siguiente correo: jparcol971@g.educaaand.es

 

Nodo: sv0204.ced.junta-andalucia.es
Ir al inicio