Saltar al contenido

Novedades

La Consejería de Educación y Deporte hará llegar a los centros docentes una primera remesa de mascarillas y gel ó solución hidroalcohólica.

Siguiendo indicaciones de la Secretaria General Técnica de dicha Consejería, la distribución se realizará a través del Centro del Profesorado de referencia. Para ello cada Centro del Profesorado, en función de las características de nuestra zona y del n.º de centros correspondientes, hemos realizado la organización oportuna que garantice una adecuada retirada del material sanitario conforme a las “medidas y recomendaciones de prevención, protección, vigilancia y promoción de la salud. COVID 19”, que debemos contemplar los centros y servicios educativos docentes de Andalucía en el curso 2020-2021 (Consejería de Salud y Familias. 29 de junio de 2020. Rev. 27 de agosto de 2020)

Los equipos directivos o la persona designada como coordinador/a COVID-19 serán los encargados de su recogida conforme al siguiente calendario, horario y lugar de recogida (máximo 2 personas por centro). IMPORTANTE: la persona responsable acudirá con el sello del centro para cumplimentar la documentación necesaria en el momento de la recogida.

Se adjunta archivo del protocolo detallado que se debe seguir para la adecuada retirada del material. Se ruega se lea detenidamente

Para cualquier duda o consulta contactar con:

Juan Antonio Delgado Menacho.
Tfno: 697959883
director@ceposunaecija.org

 

Gracias por su colaboración. Un cordial saludo

 

Documentos relacionados

Compartir en:
Novedades
Nodo: sv0204.ced.junta-andalucia.es
Ir al inicio