Saltar al contenido

Actualidad del CEP

PROCESO DE AUTOEVALUACÍON

CEP PRIEGO-MONTILLA

Según recoge el Decreto 93/2013, de 27 de agosto, por el que se regula la formación inicial y permanente del profesorado en la Comunidad Autónoma de Andalucía, así como el Sistema Andaluz de formación Permanente del Profesorado, en su artículo 29, el centro del profesorado tiene que realizar una autoevaluación de su propio funcionamiento y de las actividades desarrolladas, para mejorar el servicio que se presta al colectivo docente de nuestra zona de actuación.

Para realizar este proceso con el mayor  rigor y fiabilidad posible necesitamos la colaboración de todo el sector docente, que lo hemos agrupado en diferentes perfiles docentes:

Con el objetivo de recabar la mayor cantidad de datos sobre la satisfacción del sector docente, con el funcionamiento del CEP y el desarrollo de las actividades formativas ofertadas, hemos diseñado distintos formularios dirigidos a cada uno de los perfiles educativos descritos.

En este proceso de autoevaluación también se analizan los datos que proceden de:

  • Encuestas de satisfacción que cumplimentan los participantes en cada una de las actividades realizadas durante el curso 2019-2020.
  • Cuestionario de satisfacción de los centros sobre el asesoramiento recibido por parte de los CEP, que está implementado en Séneca y está dirigido a los Equipo Directivos.

Si perteneces a alguno de los perfiles docentes indicados con anterioridad y aún no has cumplimentado el cuestionario correspondiente, es el momento de hacerlo. Selecciona  el perfil al que perteneces y pica sobre el enlace, si te identificas con más de uno de los perfiles, cumplimenta los distintos cuestionarios correspondientes a esos perfiles.

 

Enlaces a los formularios

 

imagen 4 (Imagen4.jpg)               imagen-3 (Imagen3.jpg)

 

Muchas gracias por tu colaboración

 

Compartir en:
Novedades
Nodo: sv0205.ced.junta-andalucia.es
Ir al inicio