Saltar al contenido

Novedades

Teleatencion (teleatencion.png)

Debido a las medidas excepcionales que padecemos y con el ánimo de evitar la propagación del COVID-19, en el Centro del Profesorado de Sevilla os atenderemos única y exclusivamente, utilizando varios medios tecnológicos según los distintos puntos que se indican seguidamente:
 
1.- Si deseas ser atendido por la asesoría de referencia de tu centro:
 
   1.a.- Localiza en el siguiente enlace tu centro educativo. En la página aparecen tres enlaces que conducen a tres formas distintas de ordenar los centro: Por orden alfabético, por código e centro y por cada zona CEP.
 
   1.b.- Al lado de cada centro aparece el nombre de la asesoría de referencia y el teléfono móvil y correo electrónico para ponerse en contacto con la asesoría.
 
   1.c.- Puedes encontrar más información de la asesoría en el siguiente enlace.
 
 
2.- Si deseas ponerte en contacto con la asesoría responsable de una determinada actividad formativa que estás realizando:
 
   2.a.- Localiza la actividad que estabas realizando en el siguiente enlace. Para ello elige el CEP de Sevilla e indica parte del título o el código de la actividad.
 
   2.b.- Cuando veas todos los campos de la actividad (Objetivo, contenidos, ...) pulsa sobre el campo "Equipo de formación". Ahí te aparecerá la asesoría o asesorías responsables.
 
   2.c.- Una vez que tengas el nombre de la asesoría, puedes poner en contacto con ella a través de su teléfono móvil o de alguno de los dos correos que tiene. El listado con el teléfono móvil y los correos de cada asesoría lo puedes localizar en el siguiente enlace.

Colabora (colabora.png)

3.- Si coordinas o participas en un Grupo de Trabajo, una Formación en Centro o una Formación relacionada con un programa educativo (PLC, EcoEscuelas o PRODIG):
 
   3.a.- Puedes seguir trabajando en la comunidad que tienes en la plataforma Colabora y utilizando los foros, recursos, etc. que se encuentran en la misma y de la que la asesoría responsable está pendiente.
 
   3.b.- Si deseas contactar con la asesoría de referencia de esa actividad, puedes localizar su teléfono móvil y correo electrónico en el siguiente enlace.
 

Aula virtual (aula_virtual.png)

4.- Si estás realizando un curso on-line o un curso semipresencial:
 
   4.a.- Dispones del mismo en el Aula Virtual de Formación del Profesorado que está en el siguiente enlace. Allí te puedes poner en contacto con el tutor o la tutora del curso.
 
   4.b.- Si deseas contactar con la asesoría de referencia de esa actividad, puedes localizar su teléfono móvil y correo electrónico en el siguiente enlace.
 
5.- Si deseas ponerte en contacto con la asesoría responsable de una determinada actividad formativa que aún no se ha convocado o que tiene abierto el periodo de inscripción:
 
   5.a.- Localiza la actividad  en la que estás interesado o interesada en el siguiente enlace. Para ello elige el CEP de Sevilla e indica parte del título o el código de la actividad.
 
   5.b.- Cuando veas todos los campos de la actividad (Objetivo, contenidos, ...) pulsa sobre el campo "Equipo de formación". Ahí te aparecerá la asesoría o asesorías responsables.
 
   5.c.- Una vez que tengas el nombre de la asesoría, puedes poner en contacto con ella a través de su teléfono móvil o de alguno de los dos correos que tiene. El listado con el teléfono móvil y los correos de cada asesoría lo puedes localizar en el siguiente enlace.
 
6.- Si tienes alguna duda o pregunta relacionada con la certificación de actividades, puedes consultar la parte de preguntas frecuentes de nuestra web a la que llegas a través del siguiente enlace.
 
7.- Si en el enlace anterior no aparece resuelta tu duda, puedes contactar con Santiago López (Personal de administración) a través del correo electrónico que se encuentra en el siguiente enlace.
 
8.- Si tienes que entregar alguna documentación, la puedes enviar por correo ordinario a la dirección que encuentras en el siguiente enlace.
 
Gracias por tu colaboración y comprensión en estos días en los que la colaboración de todos y todas es para el bien global. 
 
Compartir en:
Novedades
Nodo: sv0205.ced.junta-andalucia.es
Ir al inicio