Saltar al contenido

Adjudicación de plazas (EEOOII): modalidad presencial y semipresencial

Tras solicitar admisión, y si hay plazas suficientes, se te adjudicará plaza en el centro al que hayas dirigido tu solicitud.

Cuando no existan plazas suficientes para atender todas las solicitudes se siguen unos criterios de prelación, o de prioridad para su adjudicación entre las personas solicitantes.

  • Si has solicitado admisión en modalidad presencial consulta la Prioridad en la adjudicación de plazas en la modalidad presencial en los contenidos relacionados.
  • Si solicitaste admisión en modalidad semipresencial, las plazas escolares se adjudicarán en función de la renta anual per cápita más baja por unidad familiar a la que pertenezca la persona solicitante.
  1. Una vez finalizado el plazo de admisión, se publicará una relación baremada de solicitudes estimadas y de solicitudes desestimadas en los tablones de los centros y en el portal de Educación Permanente mediante consulta personalizada en la Secretaría virtual de los centros docentes andaluces.
  2. Una vez publicada la relación baremada, se establece un plazo de diez días para el trámite de audiencia durante el que podrás hacer alegaciones si no aparece tu solicitud o no estás de acuerdo con lo publicado.
  3. Transcurrido este plazo, se hará pública la relación de personas solicitantes admitidas  y excluidas en los tablones de los centros y en el portal de Educación Permanente mediante consulta personalizada en la Secretaría virtual de los centros docentes andaluces. En el caso de las personas solicitantes no admitidas, se especificarán también los motivos de denegación.

Contenidos relacionados

Adjudicación de plazas (IEDA): modalidad a distancia

En la modalidad a distancia, las plazas escolares se adjudicarán en función de la renta anual per cápita más baja por unidad familiar a la que pertenezca la persona solicitante. Durante el proceso de admisión se publicarán los listados de personas admitidas y excluidas.

  1. Publicación de la relación provisional de alumnado admitido y excluido en los 10 días hábiles tras la finalización del plazo de admisión. Este listado se hará público en el portal del Instituto de Enseñanzas a Distancia de Andalucía mediante consulta personalizada en Secretaría Virtual.
  2. Plazo de alegaciones. Durante los tres días hábiles tras la publicación del listado provisional podrás realizar alegaciones si no aparecen tus datos en la consulta anterior o no estás de acuerdo con lo publicado.
  3. Publicación de relación definitiva de alumnado admitido y excluido. Se realizará antes del inicio del período de matrícula y se publicará en el portal del Instituto de Enseñanzas a Distancia de Andalucía mediante consulta personalizada en Secretaría virtual.
Nodo: sv0205.ced.junta-andalucia.es
Ir al inicio