Saltar al contenido

Alegaciones a la relación provisional de solicitantes

Puedes reclamar los listados provisionales de personas solicitantes. Si no apareces en los listados o tus datos no son correctos no participarás en el proceso con la puntuación que te corresponde. Por eso, si observas algún error en los listados provisionales, tienes la opción de reclamar. A este efecto, no podrás presentar nueva documentación, solo la necesaria para solventar el error.

¿Cómo puedo tramitar mi alegación?

Para tramitar tu alegación dispones de varias opciones:

  • Dirigirte a Secretaría Virtual, rellenar la solicitud de alegación y presentarla online.
  • Descargarte el impreso de alegaciones que aparece abajo, rellenarlo y entregarlo en el centro docente en el que presentaste tu solicitud.

IMPORTANTE
AVISO En cualquier caso, asegúrate que la alegación va dirigida al CENTRO Y EL CICLO que solicitaste en primera petición para que pueda ser estudiada por el centro correspondiente.

 
 
¿Cúando puedo tramitar mi alegación?

La fecha concreta de los períodos de alegaciones puedes consultarlos en la agenda de la derecha o en el calendario del menú.

Documentos relacionados

Nodo: sv0204.ced.junta-andalucia.es
Ir al inicio