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Convocatorias pasadas


  • Resolución de la convocatoria.
  • La propuesta de candidatos y candidatas al Premio Extraordinario FP de grado superior será realizada por la Dirección de los centros docentes en los que su alumnado, o el de los centros privados adscritos, cumpla los requisitos establecidos.
  • Requisitos
    • Haber finalizado estudios entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2016.
    • Tener un nota media igual o superior a 8,50.
  • Plazos
    • Hasta el 13 de enero de 2017: las personas titulares de la dirección de los centros privados deben remitir su propuesta al IES de referencia no más tarde del 13 de enero.
    • Del 10 al 16 de enero de 2017 (ambos inclusive): la Dirección del IES en que haya habido alumnado que cumpla los requisitos, publicará en tablón anuncios del centro la relación del alumnado propuesto, conforme al Anexo I de la Orden de 8 de junio de 2015. En la relación se incluirá al alumnado de los centros docentes privados adscritos al IES.
    • Del 17 al 23 de enero de 2017: el alumnado propuesto deberá aceptar su candidatura mediante presentación del Anexo II de la Orden de 8 de junio. Aportará igualmente la documentación necesaria (artículo 4.3 de la misma).
    • Del 24 al 30 de enero de 2017: la Dirección de los IES presentará la relación definitiva de candidatos y candidatas de su centro (uno por familia profesional, excepto casos de empate de nota media), incluyendo las candidaturas de los centros privados adscritos, conforme al Anexo III de la Orden de 8 de junio, así como los anexos I, II y la documentación aportada por el alumnado.
  • INFORMACIÓN IMPORTANTE
    • Todos los trámites estarán disponibles a través del sistema de información Séneca.
    • El anexo III y la documentación que se le debe adjuntar se darán por presentados mediante la firma digital de la dirección del IES.
    • La pantalla de cumplimentación del Anexo III dejará de estar operativa el día 30 de enero a las 23:59 horas.
    • Toda la documentación aportada por el alumnado debe estar compulsada. La certificación académica oficial deberá estar digitalmente firmada por la dirección del centro.
  • Listados provisionales de admitidos y no admitidos.
  • Listados definitivos de admitidos y no admitidos.
  • Propuesta de resolución.
  • Resolución de la convocatoria.
  • La propuesta de candidatos y candidatas al Premio Extraordinario FP de grado superior será realizada por la Dirección de los centros docentes en los que su alumnado, o el de los centros privados adscritos, cumpla los requisitos establecidos.
  • Requisitos
    • Haber finalizado estudios entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2014.
    • Tener un nota media igual o superior a 8,50.
  • Plazos
    • Del 8 al 13 de enero de 2016 (ambos inclusive): la Dirección del IES en que haya habido alumnado que cumpla los requisitos, publicará en tablón anuncios centro la relación alumnado propuesto, conforme al Anexo I de la mencionada Orden de 8 de junio de 2015. En la relación se incluirá al alumnado de los centros docentes privados adscritos al IES (dentro de este plazo, los directores de los centros privados deben remitir su propuesta al IES de adscripción).
    • Del 14 al 19 de enero de 2016: el alumnado propuesto deberá aceptar su candidatura mediante presentación del Anexo II de la citada Orden de 8 de junio. Aportará igualmente la documentación necesaria (artículo 4.3 de la misma).
    • Del 20 al 25 de enero de 2016: la Dirección de los IES presentará la relación definitiva de candidatos y candidatas de su centro (uno por familia profesional, excepto casos de empate de nota media), incluyendo las candidaturas de los centros privados adscritos, conforme al Anexo III de la mencionada orden de 8 de junio, así como los anexos I, II y la documentación aportada por el alumnado.
  • INFORMACIÓN IMPORTANTE
    • Toda la documentación aportada por el alumnado debe estar compulsada. La certificación académica oficial (Anexo XI) deberá estar debidamente firmada y sellada por la Dirección del centro.
    • Los anexos deben estar debidamente registrados, con firma y sello, y con registro de entrada en el centro en el caso del Anexo II.
    • La fecha límite de presentación de candidaturas es el día 25 de enero, debiendo estar la documentación presentada en los registros estipulados en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y el artículo 82.2 de la Ley 9/2007, de 22 de octubre, de la Administración de la Junta de Andalucía. A estos efectos, los registros de los centros docentes no se consideran incluidos dentro de las dependencias enumeradas.
    • No se tendrá por admitida la documentación si el sello de entrada en un registro válido es posterior al 25 de enero de 2016 o si está registrada exclusivamente con sello de salida del centro.
    • Si la documentación es presentada en oficinas de Correos, deberá hacerse en sobre abierto, de forma que pueda ser debidamente sellada.
  • Listados provisionales de admitidos y no admitidos.
  • Listado definitivo de admitidos y no admitidos.
  • Consultas: desarrollofp.ced@juntadeandalucia.es
Nodo: sv0204.ced.junta-andalucia.es
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