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II JORNADAS ANDALUZAS DE FORMACIÓN PROFESIONALES, UNA ESTRATEGIA DE FUTURO
Dando continuidad a las I Jornadas Andaluzas de Formación Profesional realizadas en noviembre de 2017, la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía organiza las II Jornadas Andaluzas de Formación Profesional coincidiendo con la Semana Europea de la FP 2018.
En esta ocasión, las II Jornadas de Formación Profesional estarán estructuradas en ocho ediciones, centrándose cada una de ellas en una temática diferente que relaciona los planes estratégicos que se desarrollan en Andalucía, dentro del marco de la Estrategia de Innovación de Andalucía 2020 (RIS 3) con las familias profesionales de FP a las que se vinculan.
En cada una de las ediciones de las Jornadas, trataremos de conocer de la mano de las empresas e instituciones catalizadoras del cambio, las líneas estratégicas por las que ha de apostar cada sector, se analizará el papel que la Formación Profesional puede jugar en la cualificación de los profesionales del futuro, así como, dar a conocer y compartir dentro de cada sector las experiencias educativas de éxito de los centros educativos de Andalucía.
Cada una de las ediciones se celebrara en una provincia andaluza, quedando la distribución por familias profesionales de las siguientes manera:
PROVINCIA | FECHAS | FAMILIAS PROFESIONALES |
Sevilla | 5-6 Nov. | Electricidad y Electrónica Fabricación Mecánica Instalación y Mantenimiento Edificación y Obra Civil Energía y Agua |
Córdoba | 6-7 Nov. | Transporte y Mantenimiento de Vehículos |
Huelva | 7-8 Nov. | Agraria Industrias Extractivas Industrias Alimentarias |
Cádiz | 8-9 Nov. | Hostelería y Turismo |
Málaga | 12-13 Nov. | Informática y Comunicaciones |
Granada | 13-14 Nov. | Sanidad Servicios Socioculturales y a la Comunidad |
Jaén | 14-15 Nov. | Administración y Gestión Comercio y Marketing |
Almería | 15-16 Nov. | Imagen Personal Actividades Físicas y Deportivas |
Los directores y directoras de los centros docentes que ofertan enseñanzas de formación profesional sostenidas con fondos públicos, disponen de la información para designar al profesorado asistente.