Saltar al contenido

Novedades

El cole en casa con la Banda: Andalucía TV de lunes a viernes de 11:00 a 13:00 y de 17:00 a 19:00. Avance contenido: Semana del 8 al 12 de junio.

La Consejería de Educación y Deporte y Canal Sur ponen en marcha el programa El Cole en Casa con La Banda, una iniciativa que nace con el objetivo de reforzar el apoyo y la atención educativa a todos los alumnos/as de infantil y primaria, que debido al confinamiento tras el estado de alarma por el coronavirus permanecen en sus casas durante la suspensión de las clases lectivas. De manera especial se dirige al alumnado que tiene más dificultades para acceder a recursos telemáticos y que puede seguir las enseñanzas a través de un medio universal como la televisión.

El ya emblemático programa infantil y juvenil La Banda abrirá un nuevo espacio de 120 minutos en Andalucía Televisión por las tardes que comenzará a emitirse el día 20 de abril, de 17:00h a 19:00h de lunes a viernes.

Este espacio incluirá dos bloques educativos entre los tres habituales del programa, con la idea de ofrecer al alumnado un formato que le permita aprender disfrutando, por lo que se opta por un modelo de enriquecimiento y complemento curricular a la labor del profesorado

 

Nodo: sv0204.ced.junta-andalucia.es
Ir al inicio