Saltar al contenido

Formulario demanda inclusión de cualificaciones en futuras convocatorias
Más información

Formulario demanda inclusión de cualificaciones en futuras convocatorias
Más información

FUTURAS CONVOCATORIAS
Inclusión de cualificaciones
Formulario demanda

FUTURAS CONVOCATORIAS
Inclusión de cualificaciones
Formulario demanda

Instituto Andaluz de Cualificaciones Profesionales

Novedades

Dada la situación de alarma producida por la crisis sanitaria del COVID-19, las personas que hayan sido admitidas al procedimiento de evaluación y acreditación de competencias profesionales como consecuencia de un informe positivo al recurso de alzada interpuesto por ellas, tanto para la primera como para la segunda convocatoria de 2019, y no hayan realizado aún la fase de asesoramiento, podrán realizar dicha fase de forma telemática (sistemas de videoconferencia o videollamada).

El personal asesor se pondrá en contacto con ellas a través del correo electrónico o el teléfono indicados en su solicitud, y le dará instrucciones al respecto.

Fecha prevista fin fase asoramiento: 31 de mayo de 2020.

Fecha prevista inicio fase evaluación (de forma presencial, siempre que las circunstancias lo permitan): septiembre de 2020.

Aviso Junta

Si usted desea recibir notificaciones en su smartphone sobre los procedimientos que gestiona el Instituto de Andaluz de Cualificaciones Profesionales (I.A.C.P.) indiquenos su número de teléfono y su DNI, y descárguese la correspondiente aplicación en la AppStore o Google Play..


 

App Store Banner Google Play Banner

Nodo: sv0205.ced.junta-andalucia.es
Ir al inicio