Saltar al contenido

¿Cómo se evalúa?

  1. Evaluamos las cinco actividades de legua (comprensión de textos orales, comprensión de textos escritos, producción y coproducción de textos orales, producción y coproducción de textos escritos, mediación).
  2. Al final de la 1ª evaluación no se celebra ninguna prueba presencial. Para evaluar la 1ª evaluación se calcula la nota media de las tareas entregadas hasta ese momento.
  3. Se realizarán las siguientes pruebas presenciales:
    1. Al final de la 2ª evaluación
    2. En mayo/junio
    3. En septiembre
  4. La 2ª evaluación será orientativa en cursos con prueba de certificación. Para el resto del curso consulta la "Guía del estudiante" de tu aula.
  5. Para obtener un APTO en las pruebas presenciales hay que superar con un 5 o más todas y cada una de las cinco actividades de lengua evaluadas.
  6. Las pruebas presenciales se celebran, generalmente, en cada una de las provincias andaluzas. En casos excepcionales se le puede pedir al alumnado que se desplace a otra provincia cercana.

En los niveles Intermedio B1, Intermedio B2.2 y Nivel Avanzado C1.2 las pruebas finales se corresponden con las pruebas terminales de certificación comunes a todas las Escuelas Oficiales de Idiomas de Andalucía.

Nodo: sv0205.ced.junta-andalucia.es
Ir al inicio