Saltar al contenido

Novedades

Se encuentra disponible en la Secretaría Virtual de los centros educativos de Andalucía el proceso de matriculación en las enseñanzas de Educación Secundaria para Adultos (ESA), Bachillerato, Preparación de pruebas de acceso a la Universidad para personas mayores de 25 años (PAU) y de preparación para la prueba de acceso a Ciclos  Formativos de Grado Superior (PAC), para Idiomas y Cursos de Actualización Lingüística para docentes andaluces (CAL).

Plazo de matrícula para Educación Secundaria para Adultos (ESA), Bachillerato, Preparación de pruebas de acceso a la Universidad para personas mayores de 25 años (PAU) y de acceso a Ciclos  Formativos de Grado Superior (PAC): del 1 al 10 de septiembre del 2020, (ambos inclusive).

Plazo de matrícula para Idiomas y Cursos de Actualización Lingüística para docentes andaluces (CAL): del 1 al 16 de septiembre del 2020, (ambos inclusive). Esto responde a la Resolución de 9 de julio del 2020, de la Dirección General de Ordenación y Evaluación Educativa, por la que se modifica el Anexo V de la Orden de 14 de mayo de 2020, por la que se establecen los calendarios de actuaciones de determinados procedimientos administrativos del ámbito educativo, afectados por la situación de crisis sanitaria provocada por el coronavirus COVID-19.

Recuerda:

  • Si fuiste admitido en el proceso de escolarización, que comenzó en junio y cuyos admitidos definitivos se publicaron para su consulta con fecha 17 de julio, es ahora cuando debes realizar tu matrícula para dar por finalizada tu escolarización en estas enseñanzas a distancia.
  • Admitidos definitivos: este es el enlace a la consulta definitiva de admisión publicada el 17 de julio del 2020.
  • Deberás hacer el abono de las tasas junto a la formalización de tu matrícula. Lee con atención las instrucciones de la Secretaría Virtual.

Acceso a la Secretaría Virtual de los centros educativos de Andalucía: este es el enlace a la Secretaría Virtual para realizar tu matrícula y el pago de la misma. Deberás seleccionar la enseñanza en la que fuiste admitido o admitida. Lee con atención las instrucciones ofrecidas por la Secretaría Virtual en cada paso de tu matrícula y abono de tasas.

 Para cualquier aclaración, dirígete a la secretaría del IEDA en horario de 9:00 a 13:00 a los teléfonos: 955 11 05 71 - 671 53 61 26 - 671 53 61 07. También puedes llamar al servicio CAUCE en los teléfonos: 955 06 10 71 - 955 40 56 19. Si lo prefieres, dirige un correo a la siguiente dirección electrónica: 41019219.edu@juntadeandalucia.es

Recuerda que tienes una plataforma virtual en la que podemos ayudarte con cualquier trámite: enlace al aula virtual de apoyo a la escolarización del IEDA 2020-21

Novedades
Nodo: sv0205.ced.junta-andalucia.es
Ir al inicio