Saltar al contenido

Novedades

Este curso 2019-20 comenzamos con un nuevo proyecto europeo que lleva por título: Shaping Digital Classes. Está conformado por varios centros de enseñanza ubicados en Inglaterra, Alemania, Grecia y Polonia, siendo la institución alemana la organizadora y coordinadora del mismo.

El objetivo del proyecto es apoyar el desarrollo profesional de formadores y educadores para expandir y desarrollar sus habilidades digitales para la enseñanza a distancia. Además, tiene como objetivo promover los marcos de competencia digital publicados por la Comisión Europea y las habilidades adquiridas informalmente, pero acreditadas, entre los formadores. Y por último, pero no menos importante, el proyecto mejora la calidad de las futuras oportunidades de aprendizaje en nuestro sistema educativo con especial atención a la enseñanza de idiomas.

Ante la nueva situación provocada por el COVIP-19 este proyecto se ha debido amoldar a un nuevo marco de acción. La movilidad de los participantes para desarrollo del programa se ha visto afectada por lo que hemos tenido que amoldarnos a encuentros virtuales. Así mantenemos vivos los objetivos del proyecto y seguimos avanzando en los pasos marcados.

En este PDF adjunto se pueden observar las áreas principales sobre las que se desarrollará el proyecto. Sin duda será un gran reto que redundará en mejoras y visilidad del trabajo desarrollado a distancia en nuestras enseñanzas de Idiomas.

logo shaping digital classes

 

 

Compartir en:
Novedades
Nodo: sv0205.ced.junta-andalucia.es
Ir al inicio