Saltar al contenido

Novedades

Ahora también...En Casa 

Ante la situación creada por el COVID-19, los Programas para la Innovación Educativa y la Red Andaluza de Bibliotecas Escolares lanzaron, el día 19 de marzo, la campaña Ahora también...En Casa.

Ahora tambien

Con ella se pretende ofrecer recomendaciones de recursos digitales para la lectura, la información y la cultura, así como retos y propuestas creativas asociadas, a los programas, para realizar en casa. 

No se trata de saturar, sino de facilitar "píldoras" informativas, actividades prácticas para el alumnado y las familias y dinámicas de interacción mediante las etiquetas #EducaAnd, #ProgramasInnovacionEnCasa y #becrea en las RRSS. 

Las Redes Profesionales Provinciales de Bibliotecas Escolares, así como los programas para la innovación ComunicA y PLC, participan activamente en esta campaña y lanzarán periódicamente a través de sus respectivas cuentas de Twitter sus informaciones, retos y propuestas. Al mismo tiempo, todas ellas se recogerán en los espacios de las Redes Profesionales y en las páginas de las zonas públicas de Colabora 3.0: ComunicA Colabor@ En Casa y PLC Colabor@ En Casa,

Nodo: sv0205.ced.junta-andalucia.es
Ir al inicio