Saltar al contenido

Novedades

eTwinning school

eTwinning promueve la colaboración entre centros educativos de toda Europa a través del uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación . Los centros escolares galardonados con el Sello Escolar eTwinning son grandes ejemplos de cómo todo el centro educativo puede beneficiarse de eTwinning. Son activos en la aplicación y promoción de los valores y la pedagogía eTwinning, son un punto de referencia para su comunidad educativa y representan un modelo para otros centros escolares.

Con el Sello Escolar eTwinning, eTwinning reconoce y valora la implicación, el compromiso y la dedicación no sólo de cada uno de los miembros de eTwinning, sino de todo el centro educativo, donde los equipos de profesores y los equipos directivos trabajan juntos.

La Misión de los centros escolares eTwinning es la brújula de todos los centros escolares eTwinning y pone especial atención a estos elementos:

- El liderazgo compartido
- Colaboración y trabajo en equipo
- La capacidad de acción de los alumnos
- Inclusión e innovación
- Ser un modelo para otras escuelas.

El proceso para obtener el Sello Escolar eTwinning consta de dos etapas:
- Primera etapa: eTwinning preseleccionará todos los centros escolares que estén registrados en eTwinning desde hace más de dos años, tengan al menos tres profesores que hayan participado en

Novedades
Nodo: sv0205.ced.junta-andalucia.es
Ir al inicio