Saltar al contenido

Novedades

DELF Scolaire

El Centro Nacional de Exámenes del Institut Français  confirma las fechas elegidas por los IES designados como centros de realización de las pruebas del DELF Escolar 2020 que fueron trasladadas al primer trimestre del curso 20/21 a causa de la pandemia Covid 19.

El alumnado de 2º de Bto inscrito en las pruebas del DELF Escolar 2020 que no ha podido realizar las pruebas en junio y que no estará en su IES en el curso 20/21 tiene las siguientes opciones:

    Examinarse en la fecha elegida por el IES designado como su centro de realización de exámenes en la convocatoria de abril 2020.

    Examinarse en un IES de Almería, Cádiz, Córdoba, Huelva o Jaén que sea centro de realización de exámenes si el alumno/a está cursando estudios superiores en estas provincias donde no hay centros de exámenes oficiales. Para ello, tendrá que contactar el centro de examen oficial del que depende el IES antes del 4 de septiembre de 2020.

    Solicitar el traspaso de su inscripción a una convocatoria del curso 2020-2021 de su elección en cualquiera de los centros de exámenes oficiales del país, sin abonar ningún suplemento.

Para más información sobre la organización de las pruebas en septiembre /octubre 2020 y los requisitos para las opciones ofrecidas al alumnado de 2º de Bto, deben dirigirse a los centros de exámenes acreditados (Alianza Francesa de Granada, Málaga e Institut de Lengua Francesa de Sevilla)

Documentos relacionados

Novedades
Nodo: sv0204.ced.junta-andalucia.es
Ir al inicio