Saltar al contenido

Noticias

Rafael Salas Machuca, nuevo director general de Planificación, Centros y Enseñanza Concertada

DG planificación salas
Rafael Salas Machuca.

El Consejo de Gobierno ha aprobado el nombramiento de Rafael Salas Machuca como director general de Planificación, Centros y Enseñanza Concertada de la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional.

Nacido en Estepa (Sevilla) en 1962, es licenciado en Filología Hispánica por la Universidad de Sevilla. Ha sido docente, director de departamento y jefe de estudios en diferentes Institutos de Educación Secundaria de la provincia de Sevilla. 

Parlamentario andaluz por Sevilla en las legislaturas V, VI, VII y IX desempeñando la función de secretario general del Grupo Parlamentario Popular. Ha sido vocal de la Comisión de Educación de la Cámara Andaluza así como ponente de diferentes leyes y grupos de trabajo relacionados con los ámbitos educativos, universitarios y científicos de la Comunidad Autónoma. También ha sido senador por la Comunidad Autónoma de Andalucía en la IX Legislatura; vicepresidente de la Cámara de Cuentas de Andalucía, responsable del Departamento de Corporaciones Locales y de Formación de esa Institución y director de Área en la Consejería de Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.

Nodo: sv0205.ced.junta-andalucia.es
Ir al inicio