VII Premios Flamenco en el Aula

- Monográfico nº 105 -

VII Premios Flamenco en el Aula (2021)

Índice

Modalidad A. Elaboración de materiales curriculares y recursos didácticos

Primer premio, al proyecto “AFLAMENCAD@S. (CON)VIVIENDO, SINTIENDO, APRENDIENDO”, del profesorado ADRIÁN MORA, GLORIA Mª AGUILERA, PATRICIA LATORRE, REBECA DÍAZ, MANUEL VARGAS, CRISTINA JALDO Y RUBÉN LÓPEZ  del IES Hiponova de Montefrío, Granada.
Segundo premio al proyecto “¡CUÉNTAME FLAMENQUERÍAS!”, del profesor D. Juan Carlos Bohórquez Márquez, del C.E.Per. Ribera del Guadalquivir de Coria del Río y sus secciones de Gelves, Isla Mayor y La Puebla del Río, Sevilla.
Tercer premio, otorgado ex aequo, al proyecto UN COLE MUY FLAMENTICO, del profesorado RAÚL SALVADOR, CRISTINA ORDÓÑEZ y CARLOS YERAY, del CEIP San Juan De Dios, de Jerez de la Frontera, Cádiz.
Tercer premio, otorgado ex aequo, al proyecto SOMOS FLAMENCO de la profesora ESTHER Mª TORRES, del IES Cánovas del Castillo de Málaga.

Modalidad B. Reconocimiento de experiencias y buenas prácticas docentes

Primer premio al S.E.P. Juanita la Larga, de Doña Mencía, Córdoba, coordinado por JULIANA MORENO, por su proyecto APRENDIENDO FLAMENCO.
Segundo premio al IES Los Montes de Colmenar, Málaga, coordinado por JOSÉ ALBERTO AMADOR, por su proyecto YO TAMBIÉN TENGO DUENDE.
Tercer premio, ex aequo, al C.D.P. Academia Santa Teresa de Málaga, coordinado por D. Víctor Pastor Pérez, por su proyecto MÚSICA PARA LA JUSTICIA SOCIAL.
Tercer premio, ex aequo, al IES Levante de Algeciras, Cádiz, por su proyecto LEVANTERÍAS, coordinado por CELIA VELASCO Y ESTEFANÍA PÉREZ.

Premios de honor

A José Galán (enlace externo), de Sevilla, en reconocimiento por su labor constante en pro de la inclusión social de personas con capacidades diversas utilizando para ello el Flamenco como herramienta.

A la Fundación Antonio Gades (enlace externo) por su labor pedagógica en la difusión e inclusión del Flamenco en el Aula.