Blogs Blogs
En febrero, Seguimiento de los Programas Educativos y Memoria del Programa PROEDUCAR (Actualízate e Ilusiónate).

Hasta el día 4 de marzo (incluido), está abierto el periodo para hacer el seguimiento de los Programas Educativos regulados por las Instrucciones de 30 de junio de 2014 de la Secretaría General de Educación, y las Instrucciones Complementarias de 15 de julio de 2015 de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional.


Los centros que hayan participado en el programa PROEDUCAR (Actualízate e Ilusiónate) realizarán en este mismo periodo, en Séneca, la memoria final de las actuaciones llevadas a cabo, incluyendo a los participantes en ellas, así como la justificación económica de los gastos derivados de estas actuaciones.


Información:
    • Cómo hacer el seguimiento.
    • Seguimiento paso a paso.
    • Cómo hacer la memoria PROEDUCAR (Actualízate e Ilusiónate).
    • Toda la información sobre los Programas del curso 2018/2019.
    • Resolución de 25 de junio de 2018, por la que se efectúa la convocatoria de los programas educativos para el curso académico 2018/19.

Convocatoria de proyectos de investigación e innovación y elaboración de materiales.

La Consejería de Educación de la Junta de Andalucía ha puesto en marcha una nueva convocatoria destinada al profesorado de los centros docentes públicos dependientes de esta Consejería, para el desarrollo de proyectos de investigación e innovación educativa y la elaboración de materiales curriculares y recursos didácticos de diferentes ámbitos.

El plazo de solicitud finaliza el día 27 de febrero de 2019.

Novedades

+INFO

Tutorial de solicitud en Séneca

SUSPENDIDA la parada de mantenimiento.

Se SUSPENDE la parada planificada el  26 de diciembre a partir de las 14:00h.

El sistema estará disponible de forma normal todo el periodo vacacional.

Disponibles los nuevos modelos de medidas educativas específicas para el alumnado con N.E.A.E.

Están disponibles en el Módulo de Gestión de la Orientación del Sistema de Información “Séneca” los nuevos modelos para la cumplimentación de medidas educativas específicas para el alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo.

Los profesionales de los centros sostenidos con fondos públicos desde los perfiles profesorado y profesorado de educación especial (PT-AL) podrán cumplimentar los siguientes documentos de medidas específicas:

  • Adaptación Curricular No Significativa (ACNS)
  • Adaptación Curricular Significativa (ACS)
  • Programas Específicos (PE)
  • Adaptación Curricular Alumnado Altas Capacidades Intelectuales (ACACI)
  • Adaptación Curricular Bachillerato (ACB)
  • Programa Enriquecimiento Curricular / Programa Enriquecimiento Curricular para Alumnado Altas Capacidades Intelectuales (PEC/PECAI)

En el apartado "Documentos" se encuentran los tutoriales para la cumplimentación de los principales documentos. La ruta es la siguiente: Documentos / Manuales y Utilidades de Séneca / Manuales / Alumnado.

El día 1 de octubre finaliza la Inscripción en los Programas Educativos.

Hasta el día 1 de octubre (incluido), está abierto el periodo para solicitar los Programas Educativos regulados por las Instrucciones de 30 de junio de 2014 de la Secretaría General de Educación, y las Instrucciones Complementarias de 15 de julio de 2015 de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional.

RECURSOS: En este curso los centros docentes públicos con alumnado de 5º y 6º de Primaria y/o ESO, que desarrollen programas educativos podrán contar con recursos económicos a través del programa PROEDUCAR (Actualízate e Ilusiónate), presentando una solicitud, en Séneca, por centro educativo, que recoja las actuaciones innovadoras y motivadoras que se realizan en uno o varios programas.

INFORMACIÓN:

Mostrando el intervalo 1 - 5 de 140 resultados.
Artículos por página 5
Página de 28