Listado de actividades formativas del curso académico 2024 - 2025 / 2025 - 2026
CEP:
Cualquiera
04200019 - CEP Almería
04200020 - CEP El Ejido
04200032 - CEP Cuevas - Olula
11200011 - CEP Cádiz
11200023 - CEP Jerez de la Frontera
11200035 - CEP Villamartín
11200047 - CEP Algeciras - La Línea
14200010 - CEP Córdoba
14200022 - CEP Peñarroya-Pueblonuevo
14200034 - CEP Priego - Montilla
18200016 - CEP Granada
18200028 - CEP Motril
18200031 - CEP Guadix
18200041 - CEP Baza
21200013 - CEP Huelva - Isla Cristina
21200025 - CEP Bollullos - Valverde
21200037 - CEP Aracena
23200016 - CEP Jaén
23200028 - CEP Linares - Andújar
23200031 - CEP Úbeda
23200041 - CEP Orcera
29200014 - CEP Málaga
29200026 - CEP Marbella - Coín
29200038 - CEP Ronda
29200041 - CEP Antequera
29200051 - CEP Vélez-Málaga
41200017 - CEP Sevilla
41200029 - CEP Castilleja de la Cuesta
41200030 - CEP Osuna - Écija
41200042 - CEP Alcalá de Guadaíra
41200054 - CEP Lebrija
41200066 - CEP Lora del Río
Modalidad:
Cualquiera
Conferencia
Congreso
Curso
Curso a Distancia
Curso con Seguimiento
Curso Semipresencial
Encuentro
Formación en centros
Formación Específica en Centros
Grupos de trabajo
Jornadas
Mentor
Otros
Visitante
Dirigido a:
Cualquiera
Comunidad educativa
Educación Permanente
Enseñanzas de regimen especial
Educación secundaria obligatoria
Internivelar
Bachillerato
Orientación educativa
Asesorías de formación
Equipos directivos
Inspección educativa
Educación infantil
Educación primaria
Form. profesional y art. plast. y diseño
Otros
Estado:
Cualquiera
En proyecto
Abierto plazo solicitudes
Finalizado plazo solicitudes
Publicadas Listas Provisionales
Publicadas Listas Definitivas
Actividad en desarrollo
Terminada
Fecha inicio:
Fecha fin:
Título:
Código edición:
Descriptor:
Cualquiera
1.1.- Conocimiento y desarrollo de competencias
1.1.- Evaluación
1.1.- Metodología y planificación
1.2.1.- Atención alumnado altas capacidades
1.2.1.- Atención alumnado de carácter compensatorio
1.2.1.- Atención alumnado dificultades aprendizaje
1.2.1.- Atención alumnado NEE
1.2.2.- Convivencia
1.2.2.- Igualdad
1.3.1.- Actualización en lenguas extranjeras
1.3.1.- AICLE
1.3.1.- Currículum integrado-MCERL
1.3.1.- Dimensión europea
1.3.1.- Fomento del plurilingüismo
1.3.2.- Conocimiento tecnológico (TIC)
1.3.2.- Uso didáctico (TAC)
1.3.3.- Emprendimiento
1.4.- Cultura autoevaluación
1.4.- Mejora continua
2.1.- Función asesora
2.1.- Función coordinadora
2.1.- Función directiva
2.1.- Función inspectora
2.1.- Función orientadora
2.1.- Función tutorial
2.2.- Actualización didáctica ámbito artístico
2.2.- Actualización didáctica ámbito artístico deportivo
2.2.- Actualización didáctica ámbito científico y tecnológico
2.2.- Actualización didáctica ámbito cívico social
2.2.- Actualización didáctica ámbito deportivo
2.2.- Actualización didáctica ámbito lingüístico
2.2.- Actualización didáctica de las matemáticas
2.2.- Didáctica y gestión aula
2.2.- Formación inicial
2.2.- Formación novel
2.2.- Habilidades sociales y emocionales
2.2.- Salud laboral/autoprotección
3.1.- Ámbito cultural
3.1.- Ámbito de economía y emprendimiento
3.1.- Ámbito de hábitos de vida saludable
3.1.- Ámbito digital
3.1.- Ámbito lingüístico
3.1.- Ámbito medioambiental
3.2.- Investigación en el aula
3.2.- Trabajo colaborativo
4.1.- Actividades con la comunidad educativa
4.1.- Comunidades de aprendizaje
4.1.- PASEN y otras plataformas
4.2.- Atención alumnado inmigrante
4.2.- Atención domiciliaria
4.2.- Aulas hospitalarias
4.2.- Centros rurales
4.2.- Residencias escolares
5.1.- Cualificaciones profesionales
5.1.- FP - Orientación al empleo
5.1.- FP en alternancia
5.1.-FP Actualización profesional y metodológica
5.1.-Gestión de la calidad
5.2.- ARE - Fomento y difusión de la cultura
5.2.- ARE - Orientación al empleo
5.2.-ARE Actualización profesional y metodológica
5.3.- EEOOII - Actualización niveles MCERL
5.3.-EEOOII Actualización profesional y metodológica
5.4.- EPER - Orientación profesional y académica
5.4.-EPER Actualización profesional y metodológica
Buscar
Limpiar
Listado de actividades formativas del curso académico
2024 - 2025 / 2025 - 2026
CEP:
Seleccione un centro CEP
04200019 - CEP Almería
04200020 - CEP El Ejido
04200032 - CEP Cuevas - Olula
11200011 - CEP Cádiz
11200023 - CEP Jerez de la Frontera
11200035 - CEP Villamartín
11200047 - CEP Algeciras - La Línea
14200010 - CEP Córdoba
14200022 - CEP Peñarroya-Pueblonuevo
14200034 - CEP Priego - Montilla
18200016 - CEP Granada
18200028 - CEP Motril
18200031 - CEP Guadix
18200041 - CEP Baza
21200013 - CEP Huelva - Isla Cristina
21200025 - CEP Bollullos - Valverde
21200037 - CEP Aracena
23200016 - CEP Jaén
23200028 - CEP Linares - Andújar
23200031 - CEP Úbeda
23200041 - CEP Orcera
29200014 - CEP Málaga
29200026 - CEP Marbella - Coín
29200038 - CEP Ronda
29200041 - CEP Antequera
29200051 - CEP Vélez-Málaga
41200017 - CEP Sevilla
41200029 - CEP Castilleja de la Cuesta
41200030 - CEP Osuna - Écija
41200042 - CEP Alcalá de Guadaíra
41200054 - CEP Lebrija
41200066 - CEP Lora del Río
Modalidad:
Cualquiera
Conferencia
Congreso
Curso
Curso a Distancia
Curso con Seguimiento
Curso Semipresencial
Encuentro
Formación en centros
Formación Específica en Centros
Grupos de trabajo
Jornadas
Mentor
Otros
Visitante
Dirigido a:
Seleccione una opción
Comunidad educativa
Educación Permanente
Enseñanzas de regimen especial
Educación secundaria obligatoria
Internivelar
Bachillerato
Orientación educativa
Asesorías de formación
Equipos directivos
Inspección educativa
Educación infantil
Educación primaria
Form. profesional y art. plast. y diseño
Otros
Estado:
Seleccione un estado
En proyecto
Abierto plazo solicitudes
Finalizado plazo solicitudes
Publicadas Listas Provisionales
Publicadas Listas Definitivas
Actividad en desarrollo
Terminada
Fecha inicio:
Fecha fin:
Título:
Código edición:
Descriptor:
Seleccione una opción
1.1.- Conocimiento y desarrollo de competencias
1.1.- Evaluación
1.1.- Metodología y planificación
1.2.1.- Atención alumnado altas capacidades
1.2.1.- Atención alumnado de carácter compensatorio
1.2.1.- Atención alumnado dificultades aprendizaje
1.2.1.- Atención alumnado NEE
1.2.2.- Convivencia
1.2.2.- Igualdad
1.3.1.- Actualización en lenguas extranjeras
1.3.1.- AICLE
1.3.1.- Currículum integrado-MCERL
1.3.1.- Dimensión europea
1.3.1.- Fomento del plurilingüismo
1.3.2.- Conocimiento tecnológico (TIC)
1.3.2.- Uso didáctico (TAC)
1.3.3.- Emprendimiento
1.4.- Cultura autoevaluación
1.4.- Mejora continua
2.1.- Función asesora
2.1.- Función coordinadora
2.1.- Función directiva
2.1.- Función inspectora
2.1.- Función orientadora
2.1.- Función tutorial
2.2.- Actualización didáctica ámbito artístico
2.2.- Actualización didáctica ámbito artístico deportivo
2.2.- Actualización didáctica ámbito científico y tecnológico
2.2.- Actualización didáctica ámbito cívico social
2.2.- Actualización didáctica ámbito deportivo
2.2.- Actualización didáctica ámbito lingüístico
2.2.- Actualización didáctica de las matemáticas
2.2.- Didáctica y gestión aula
2.2.- Formación inicial
2.2.- Formación novel
2.2.- Habilidades sociales y emocionales
2.2.- Salud laboral/autoprotección
3.1.- Ámbito cultural
3.1.- Ámbito de economía y emprendimiento
3.1.- Ámbito de hábitos de vida saludable
3.1.- Ámbito digital
3.1.- Ámbito lingüístico
3.1.- Ámbito medioambiental
3.2.- Investigación en el aula
3.2.- Trabajo colaborativo
4.1.- Actividades con la comunidad educativa
4.1.- Comunidades de aprendizaje
4.1.- PASEN y otras plataformas
4.2.- Atención alumnado inmigrante
4.2.- Atención domiciliaria
4.2.- Aulas hospitalarias
4.2.- Centros rurales
4.2.- Residencias escolares
5.1.- Cualificaciones profesionales
5.1.- FP - Orientación al empleo
5.1.- FP en alternancia
5.1.-FP Actualización profesional y metodológica
5.1.-Gestión de la calidad
5.2.- ARE - Fomento y difusión de la cultura
5.2.- ARE - Orientación al empleo
5.2.-ARE Actualización profesional y metodológica
5.3.- EEOOII - Actualización niveles MCERL
5.3.-EEOOII Actualización profesional y metodológica
5.4.- EPER - Orientación profesional y académica
5.4.-EPER Actualización profesional y metodológica
Detalle
Inscripción
Admitidos
Encuesta
Oferta actividades formativas de Espacios Virtuales
Buscar
Limpiar
No se ha encontrado ningún registro con esa descripción.