¿ Proporcionar al profesorado un mejor conocimiento de las características, funcionamiento cognitivo y desarrollo emocional en este alumnado, que ayuden a superar los mitos existentes.
¿ Analizar la normativa vigente sobre NEAE del alumnado con TDAH
¿ Dotar de herramientas, elementos y organización del aula para una mejor atención al alumnado con TDAH.
¿ Sensibilizar al profesorado sobre la importancia de dar una respuesta adecuada en las distintas áreas curriculares, a este alumnado.
¿ ¿ Qué es el TDAH?. Mitos y realidad.
¿ NEAE del alumnado con TDAH. Normativa vigente..
¿ Estrategias generales de intervención en el aula.
¿ Como ayudarles en sus dificultades de aprendizaje y mejora de su conducta
Este curso pretende dotar de las herramientas necesarias al profesorado, para intervenir en su aula con alumnado con TDAH, desde una perspectiva inclusiva.
Criterios de selección:
1. Profesorado de PT y /o AL
2. Profesorado de Educación Primaria, Educación Secundaria.
3. Orientadores/as
4. Orden de llegada
Fecha |
Hora de inicio |
Hora de fin |
Lugar de realización |
22/03/2017 |
16:45 |
19:45 |
CEP |
29/03/2017 |
16:45 |
19:45 |
CEP |